Atención a los finlandeses que están buscando nuevo teléfono y parece que han llegado hasta Oriente, ya que de allí son los diseñadores de este nuevo concepto que tiene el nombre de Clipit y al cual, para empezar, accederemos por nuestra huella digital y no marcando el pin de la tarjeta SIM.

Nokia_CLIPit_concept_phone_1

El nuevo Nokia Clipit va mucho más allá de ser solamente un teléfono, sino que es un dispositivo que con la ayuda de una pantalla táctil de acero de 3 pulgadas y acompañado de una superficie, suponemos que de tinta electrónica, de 12 pulgadas podría ejercer perfectamente la función de ultraportátil.

clipit2

Además de ésto, para pasar información entre terminales iguales, sólamente habría que colocarlos en la misma superficie y Surface de Microsoft se ocupa de todo.

clipit

Etiquetas: , , ,

Deja tu comentario