Además del Nexus One, la casa HTC también fabrica otros terminales como es el HTC Bravo, el cual tendremos la oportunidad de conocer a partir del segundo trimestre de este año, ya que es para cuando está prevista su entrada en Europa.
Aunque nosotros tendremos que esperar, en los USA ya están a punto de saber cómo es el comportamiento que puede tener este móvil táctil de última generación.
El HTC Bravo cuenta con su cámara de cinco megapíxeles con función de grabación de vídeo, capaz de captar secuencias en calidad de alta definición con resolución de 1280 x 720 píxeles. Además, tiene una memoria interna de 512 MB que podremos ampliar con tarjetas microSD. Llama mucho la atención su pantalla de 3,7 pulgadas con panel AMOLED capacitivo, con la cual se podrá manejar su interfaz sin recurrir a un puntero.

