Uno de los móviles más esperados del momento, llega por fin a Europa. El Motorola Milestone XT720, conocido anteriormente como Motorola Motoroi, es mucho más que un smartphone. A la altura del Nexus One y del iPhone 4, este teléfono móvil tiene una ficha técnica impresionante.
Viene con nada menos que 8 megapíxeles de cámara, que además incorpora flash de Xenón frente a los actuales flash led que son los más extendidos. Dicha cámara permite grabar vídeo a 720p y 24 fps, y gracias a la salida HDMI del teléfono podremos disfrutar de las grabaciones en alta definición directamente sin tener que pasarlas al ordenador. Pesa tan solo 160 gramos y tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 480 x 854 píxeles.
De procesador anda algo escaso frente a sus competidores, con un A8 a 550 Mhz, que no deja de ser una frecuencia más que aceptable para un teléfono. La batería promete hasta 9 horas en conversación y 320 horas en espera. Como ya era sabido vendrá con Android 2.1, una tarjeta micro SD de 8Gb ampliables hasta 32.
Os dejo el vídeo oficial.
