Parece que al final la cámara de Samsung con WiFi que llamamos ST5500 no será finalmente así, o por lo menos en USA será llamada Samsung CL80.
Parece ser que la web de Samsung ha filtrado las primeras imágenes antes de su presentación oficial que se producirá este mes, en el CES, con sus características incluidas.
Esta CL80 llegará con un sensor de 14 megapixels además de un zoom óptico de 7 aumentos. Incluye una pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas, una rango ISO 80-3200 ampliable a 6400 con reducción de la resolución de la imagen. Usará tarjetas microSD para el almacenamiento y también será capaz de grabar vídeo en 720p a 30fps.
Apuntaban los rumores de la ST5500 en que incluiría también conexión GPS y Bluetooth, pero parece ser que esta información estaba equivocada.
