Parece ser que la marca de la manzana está dispuesta a entrar en el mercado de los libros digitales, y tiene pensado hacerlo sacando a la venta un nuevo ordenador con pantalla táctil que será muy parecido al iPhone pero con una pantalla mayor, todo esto ocurrirá, según los analistas, para los meses de marzo o abril.

netbooktactil

Han sido estos mismos analistas los que han asegurado que el nuevo ordenador tendrá una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y sus características serán muy parecidas a las del iPhone.

Aunque la casa Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, se sabe que los proveedores se están preparando para sacar al mercado un millón de unidades y, además, que Apple se ha estado acercando a los editores de libros para su distribución electrónica ofreciéndoles hasta un 70 % de los beneficios sin exigir por su parte un contrato de exclusividad.

Etiquetas: , ,

Deja tu comentario