Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android

Si eres un fan de Nintendo y un jugador loco como nosotros, tenemos algo realmente fantástico para ti. Hemos enumerado una lista con el TOP 5 del mejor emulador de Nintendo DS para Android para que tengas los mejores para jugar cada día.

Nintendo es uno de los más icónicos y las populares consolas de juegos de mano en el mundo entero. No sólo esto, ha sido nombrada como la mayor compañía de videojuegos del mundo similar a PSP y Emulador de Game Boy. Hay cientos de juegos disponibles como Mario, Modern Warfare 3, Star Wars, Pokemon, The Sims, etc.

nintendo ds para android

Ahora estamos hablando del mejor emulador de NDS en 2020 para jugar todos estos fantásticos juegos. Algunos de ellos han sido altamente valorados y recomendados por los mejores jugadores, y revisados para que puedas tomar la decisión correcta.

TOP 5 de los mejores emuladores de Nintendo DS para Android (Actualizado 2020)

DraStic DS Emulator

DraStic DS Emulator es uno de los mejores emuladores de ds y está en la cima de las tablas entre las muchas opciones disponibles. Ha sido diseñado por Exophase y proporciona una experiencia notable. Además, si tienes un smartphone increíble, este emulador funcionará mejor con gráficos increíbles.

mejor emulador de nintendo ds

Aparte de todo esto, alguna característica conocida de este emulador es:

  1. Mejora los gráficos de los juegos de Nintendo en Android
  2. Juega en el modo de paisaje o de retrato
  3. Aumentar la velocidad del juego o avanzar rápidamente
  4. Guarda tu juego sin problemas
  5. Gira tu juego usando miles de códigos de trampa…

Bueno, hay básicamente dos maneras de descargar esto en sus teléfonos inteligentes Android. O bien buscando directamente en Google Play Store…por lo que puede que tengas que pagar una pequeña cantidad. La segunda opción sería descargando el El archivo .apk de la web. Puede ser o no la mejor opción ya que no todos los sitios son de confianza. Así que, será tu elección.

Nds4droid

Nds4droid es un Emulador gratuito de Nintendo DS. Ha sido diseñado para que los entusiastas de los juegos prueben los juegos compatibles con Nintendo en sus Teléfonos inteligentes Android. Este emulador funciona perfectamente para Androide 6.0 o superior.

emulador de nintendo ds para android

Es un emulador de NDS de código abierto basado en el excelente emulador DeSmuME. El código fuente se puede encontrar en GitHub. Algunas de las características notables del emulador están aquí:

  1. Soporta el sonido para cada juego que juegas
  2. Guarda todos tus datos de juego sin problemas
  3. Al ser de código abierto, siempre hay un alcance de cosas nuevas que surgen
  4. Sin costo alguno

Para descargar este emulador de DS, sólo tienes que ir a tu Google Play Store, y buscar la aplicación. Haz clic en el botón de instalación. ¡Y eso es todo! Ya puedes irte. Si está buscando menos trabajo en esto, simplemente descargue la última versión del nds4droid-47.apk archivo aquí.

SuperNDS

SuperNDS es uno de los más valorados y uno de los mejores emuladores de ds para Android. Es un emulador gratuito de NDS para Android, lo que significa que puedes descargarlo fácilmente en tu smartphone sin pagar un centavo. Además, ha sido desarrollado por Súper emulador clásico equipo. Tienen múltiples aplicaciones de este tipo en La tienda de Google disponible que puedes comprobar.

emulador de nintendo ds

Algunas de las increíbles características de este emulador son:

  1. Fácil de usar y entender
  2. Sin costo alguno
  3. Requiere una ROM en sus teléfonos inteligentes para funcionar sin problemas
  4. El archivo del juego NDS (.nds, .zip, .7z, .rar) es necesario para jugar un juego
  5. Copia tus propios archivos de juegos NDS a la tarjeta SD o a la memoria interna. (por ejemplo, /sdcard/SuperNDS/)

Estas son algunas de las cosas de las que hay que ocuparse. Además, te encontrarás con el Emulador SuperDNS Pro también en la Play Store. Esto está bajo el fase de desarrollo y no muy estable. Pero se puede acceder a ella anticipadamente pagando una pequeña cantidad.

Para descargar la aplicación, abre la tienda de juegos y busca este emulador. Una vez que haga clic en el icono…pulse en “instalar”, y ahí está con el… el mejor emulador de NDS en sus teléfonos Android. Por supuesto, a menudo hay dispositivos con los que no es compatible. Pero siempre se puede obtener el …un archivo .apk en Internet.

NDS Emulator

Emulador de NDS es el segundo más valorado y otro más de los los mejores emuladores de NDS para androides. Ha sido desarrollado por Estudio de la CPU y cubre todas las características esenciales que necesitarás en un Emulador de Nintendo DS. Sin duda es la opción perfecta que hay, pero después de una revisión, esto parecía mejor que la mayoría de los emuladores.

emulador de nds

Hay un montón de características asociadas a esto, vamos a comprobarlas:

  1. Salvar los estados de juego
  2. Cargar los estados de juego
  3. Botones de control y pantalla de juego editables
  4. Soporta Android 6.0+ y Controlador Externo
  5. Sin costo alguno
  6. Soporta archivos NDS (.nds, .zip ..)

Una de las cosas que pueden ser molestas es la anuncios asociados con ellos. Hay un montón de ellos, pero incuestionablemente puede ser ignorado a largo plazo. También puedes probar varios engaña en los juegos como Pokemon, y todos parecían funcionar bien.

Para descargarlo, siga los mismos pasos que todos los emuladores de ds anteriores. Descargue la aplicación de la tienda Google Play Store y empezar a usarla.

5. RetroArch

RetroArch es otro notable y probablemente entre la lista de mejor emulador de Nintendo DS para Android. Esto es un plataforma de código abierto que hace uso de una poderosa interfaz de desarrollo llamada Libretro. Es una interfaz que permite a su usuario crear aplicaciones multiplataforma que pueden utilizar características ricas como OpenGL, soporte de cámara multiplataforma, soporte de localización y más en el futuro.

mejor emulador de nintendo ds para Android

Esta aplicación podría ser la más utilizada entre los jugadores con sus múltiples características disponibles en el emulador. Además, RetroArch es un programa multi-versatil, lo que significa que para ejecutarlo, es necesario actualizar la aplicación y descargar los programas modulares conocidos como “Núcleos”.

Las características asociadas a este emulador de NDS son:

  1. Remodelación de entrada incorporada
  2. Capacidad de rehacer los controles
  3. Capacidad de entrar y cargar trampas
  4. ¡Soporte multi-idioma!
  5. Juega al multijugador con NetPlay

Hay muchas más características tan sorprendentes que puedes comprobar en el Play Store y también descargar la aplicación sin costo alguno. Para más información sobre el uso, visite su sitio web oficial y entender su código.

¿Cuál es el mejor emulador de Nintendo DS para Android?

Con suerte, ahora puedes tomar la decisión correcta al revisar cada una de ellas. No es una tarea difícil ya que todos son increíbles. Lo único que depende es el tipo de teléfono inteligente que tengas. Un buen smartphone no tendrá problemas con ninguno de los emuladores de Nintendo DS mencionados anteriormente.

Si aún cree que hay algún problema con estos emuladores, coméntelo aquí, o puede hacernos llegar sus preguntas. Estamos seguros de que hay más emuladores de este tipo, que puede hacernos saber que podrían ser los mejores. Nos encantaría seguir actualizando y mantener informados a nuestros espectadores.

Deja un comentario