Cómo agotar la batería de su celular más rápido de lo normal

¿Descargar la batería de tu dispositivo Android a propósito? Esto puede sonarte extraño, pero hay algunas situaciones que justifican agotar la batería de su dispositivo intencionadamente. Es posible que desees almacenar un dispositivo durante un largo período de tiempo, o tal vez quieras saber cuánto tiempo tarda la batería en cargarse.

Por ello, hoy te mostraremos una aplicación que descargará la batería automáticamente y más rápido de lo normal. Pero, en primer lugar, te mostraremos las formas de agotar la batería de su dispositivo Android manualmente, sin necesidad de instalar una aplicación.

Gasta la batería manualmente

Hay varias formas de agotar la batería manualmente sin necesidad de instalar una aplicación.

Abrir la mayoría o todas tus aplicaciones

Abre la mayoría o todas tus aplicaciones y déjalas en funcionamiento. Esto agotará la batería rápidamente, especialmente si tienes muchas aplicaciones.

descargar bateria de celular

Mantener la pantalla despierta

Si el teléfono lo permite, configure la pantalla para que nunca se apague en los ajustes de bloqueo de pantalla. Esto descargará la batería más rápido. Si su teléfono no tiene la opción de dejar la pantalla encendida indefinidamente, utilice la función de bloqueo inteligente cuando se encuentre en situaciones de confianza.

Cambiar el brillo de la pantalla al máximo

Para agotar la batería más rápidamente, cambie el brillo de la pantalla al máximo. Vaya a “Settings“> “Display“> “Brightness level” (o “Brightness“). Tendrá que desactivar “Adaptive brightness” o “Auto brightness” para aumentar el brillo hasta el final.

gastar bateria rapido

Activar Wi-Fi cuando no está dentro del alcance de una red Wi-Fi

Si se encuentra en un área sin WiFi disponible, encienda la conexión WiFi para agotar la batería mientras su dispositivo intenta encontrar una red Wi-Fi.

Descarga la batería con una app más rápido de lo normal

Aplicaciones como Fast discharge descargan la batería de su dispositivo más rápido que con el uso normal, y sin necesidad de que usted interactúe con el dispositivo.

Después de instalar Fast Discharge desde Play Store, “Battery power” en la parte superior de la pantalla muestra el nivel actual de la batería. El porcentaje “Goals battery” muestra el porcentaje al que desea que se descargue la batería. Utilice el control deslizante para cambiar este valor.

Debajo del control deslizante, seleccione los métodos que desea utilizar para descargar la batería. Cuantos más métodos seleccione, más rápido se descargará la batería. El ” Vibrador accionado” puede ser demasiado ruidoso para su gusto.

Para iniciar el proceso de descarga, pulse “Inicio de la descarga“.

Fast discharge

Después de un rato, verá el tiempo restante a la derecha del porcentaje “Goals battery“.

¡Así de fácil es hacerlo con esta app! A continuación, te dejo con un video relacionado, donde te cuentan cuáles son los 10 principales motivos por los que se gasta tu batería. ¡Te gustará!

¿Cómo se vacía la batería de su dispositivo y por qué lo ha hecho? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🙂

Deja un comentario