Las mejores aplicaciones espía para Android

La tecnología ha recorrido un largo camino, especialmente con el software espía. Hoy en día, existen numerosas aplicaciones espía que pueden utilizarse para monitorizar dispositivos Android. Para aquellos con un presupuesto ajustado, también existen aplicaciones espía de Android que son gratuitas, sin embargo, no suelen ser tan efectivas como aquellas por las que tienes que pagar.

espiar celular

Más abajo, hablo de lo que son las aplicaciones espía para teléfonos celulares Android, cómo rastrear un teléfono Android usando otro, y las mejores aplicaciones espía para Android, tanto de pago, como gratuitas.

¿Qué es una aplicación espía para teléfonos móviles Android?

Una aplicación espía para tu celular Android, puede ser usada para monitorear sus propias actividades o las de otros teléfonos inteligentes Android. A menudo, es utilizado por los padres para vigilar a sus hijos, o por los empleadores para controlar el trabajo de sus empleados.

La mayoría de las aplicaciones espía Android gratuitas y de pago son compatibles con los últimos teléfonos móviles, como el Samsung Galaxy Note 8. Son simples y rápidos de instalar, y puedes rastrear remotamente el teléfono de otra persona desde la comodidad de tu propio dispositivo. Una ventaja de usar software espía Android es que no es necesario para liberar el teléfono Android.

Algunas de las actividades que estas aplicaciones de espionaje pueden rastrear incluyen:

  • Mensajes SMS
  • Mensajes de WhatsApp y Facebook
  • Fotos, vídeos y otros archivos multimedia
  • Actividad de medios sociales
  • Registro de llamadas del celular
  • Historial de navegación de Google Chrome
  • Actividades de Google Play App
  • Ubicación GPS del teléfono en tiempo real
  • Etc.

Cómo rastrear un teléfono Android usando una aplicación espía

Usar una aplicación espía de Android (ya sea de pago o gratuita) para rastrear un smartphone es relativamente fácil, pero puede variar dependiendo del producto que tenga. A continuación, se muestra un proceso general de instalación de aplicaciones espía, que le permitirá rastrear un teléfono Android.

  • Paso 1: Comprar una aplicación espía para teléfonos móviles Android

Antes de realizar el seguimiento de un smartphone Android, primero debes elegir la app que vas a utilizar. Debajo de esta sección de cómo hacerlo, hemos listado las mejores aplicaciones espía de Android gratuitas y de pago. Recomendamos encarecidamente PhoneSpector.

  • Paso 2: Instalación

La instalación de la aplicación espía puede variar dependiendo del producto que adquiera. Por lo general, debe enviar un mensaje de texto con un enlace al dispositivo de destino, hacer clic en él y seguir los pasos de instalación. Este proceso suele tardar menos de un minuto.

  • Paso 3: ¡Iniciar la monitorización!

Una vez instalada la aplicación, puede comenzar a monitorear el teléfono Android de destino desde su propio dispositivo. Es probable que deba iniciar sesión en el panel de control de su aplicación o cuenta para ver las actividades del teléfono inteligente Android.

Aplicaciones espia para Android: Gratis y de pago

Basado en mi experiencia probando y revisando múltiples aplicaciones de espionaje, a continuación, he enumerado las 3 mejores aplicaciones espia para teléfonos móviles Android.

Recomiendo encarecidamente obtener una de las aplicaciones espía de pago en lugar de una que sea gratuita.

  • PhoneSpector

PhoneSpector es una nueva aplicación espía para Android, pero tiene características más avanzadas que otros productos en el mercado. La instalación de esta aplicación es mucho más rápida, puede supervisar todas las actividades del teléfono Android y no aparecerá un icono en el teléfono. Además, es compatible con los últimos teléfonos inteligentes Android de Samsung, LG, HTC, y más!

Precio: $69.99

Sitio web: https://phonespector.com/

  • Auto Forward

Auto Forward es un veterano de las aplicaciones espía para teléfonos móviles Android y está considerado como uno de los mejores. Puede monitorear remotamente los teléfonos inteligentes Android, es fácil de usar para aquellos que no son expertos en tecnología, y su línea de ayuda de soporte al cliente es extremadamente útil. Similar a PhoneSpector, este software puede monitorear prácticamente todas las actividades del teléfono Android, como textos e historia de Chrome. La ventaja adicional que esta aplicación trae a la mesa es que usted obtiene actualizaciones gratuitas de por vida cuando cambia el software del teléfono.

Precio: $69.99

Sitio web: https://auto-forward.com/

  • SpyHuman

SpyHuman es una de las únicas aplicaciones espía Android gratuitas que encontré en línea. Con su Plan Básico, usted puede monitorear la información típica del teléfono como registros de llamadas y SMS, detalles de contacto, ubicación GPS, historial de navegación y detalles de la aplicación. Sin embargo, su plan básico no le permite supervisar los mensajes de WhatsApp y Facebook, ni tomar una foto de forma remota desde el teléfono y ver imágenes y vídeos. Los elementos que SpyHuman no puede rastrear, las aplicaciones pagadas listadas arriba sí.

Precio: $0.00

Sitio web: https://spyhuman.com

 

Eso es todo lo que hay que saber sobre las aplicaciones espía Android gratuitas y de pago. Con suerte, te llevas de este artículo cómo rastrear el teléfono Android y encontrar la aplicación espía de teléfono celular Android perfecta para ti. Por experiencia usando mi aplicación espía gratuita para Android, el uso de este tipo de tecnología definitivamente vale la pena y recomiendo obtener una aplicación espía de pago en lugar de una gratuita.

¡Déjanos un comentario!