Descargar Azar para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando descargar Azar para PC? Descarga e instálalo en tu PC con Windows y Mac OS. En este artículo encontrarás 2 maneras distintas de esta aplicación en el PC, usando BlueStacks y Andy Emulator.



azar para PC

¿Quieres conocer amigos nuevos? Hyperconnect Incorporated te presenta Azar, tu nueva aplicación para descubrir amigos. Gracias a la tecnología, el mundo se hace cada vez más pequeño, ya que cada vez estamos mejor conectados. Azar te ayudará con sus videollamadas. Además, debes saber que la ‘app’ cuenta con más de 30 millones de usuarios. ¡Utiliza su función de video chat y conoce a gente nueva de todas las partes del mundo!

¿Qué es Azar?

Azar-Video Chat y Mensajero es originalmente una aplicación de mensajería. Ofrece diferentes funciones como chats, llamadas de voz, videollamadas y chats de grupo, entre otros. Esta aplicación es accesible en ambos dispositivos Android e iOS y también es accesible en otros navegadores web.


La aplicación Azar es para hacer nuevos amigos alrededor del mundo sin importar la cultura o el país al que pertenezcas. No hay limitaciones para hacer nuevos amigos y esta aplicación te ofrece todas las características. Puedes conectarte con la gente online a través de videollamadas y mensajes en directo.

azar videollamada para pc

Además, Azar se toma en serio la confidencialidad y se dedica a preservar la privacidad de los chats y llamadas y otros datos privados de los usuarios. Puedes compartir cualquier cosa en Azar sin ningún coste. También te permite contribuir a los textos ilimitados a través de la conexión 2G, 3G, 4G o wifi.

¿Quieres saber más sobre Azar para PC? Descubre a fondo todas sus características: No tienes que dejar tu zona de confort, ya que no hay necesidad de cruzar otro país sólo para encontrar tu pareja perfecta. Con sólo tu smartphone o tu PC, puedes conocer a alguien hoy mismo. Descarga Azar para PC y explora el mundo como tú quieras.

  • Aprende un nuevo idioma
  • Conoce una nueva cultura
  • ¡Prueba algo nuevo!

¿Por qué descargar Azar PC?

Lo que diferencia a Azar de otras aplicaciones sociales y de citas es que se centra más en las videollamadas. Si te sientes más cómodo chateando sin la cámara encendida, puede que ésta app no sea para ti. Azar cree firmemente que la mejor manera de hablar es cara a cara (vía video). Después de todo, terminará pasando de todas formas (si estás realmente decidido a dar el siguiente paso en tu relación/amistad).

Comunícate de forma clara y directa

Usar Azar te permite comunicarte de inmediato, sin perder el tiempo buscando perfiles falsos o conversaciones de texto exageradas que al final te decepcionan. Los desarrolladores creen que es más importante captar la reacción facial o el lenguaje corporal (a través de videoconferencias) que prolongar la espera para ver al chico o chica en persona.

Características destacadas

Descárgate Azar en el PC y utilízala en tu tiempo libre. ¡No te aburras más!

  • Llamadas de voz y video
  • Charlas gratuitas, charlas grupales
  • Temas y personalizaciones.
  • Stickers divertidos y emocionantes.
  • Mejora continua de la comunidad, gracias a la denuncia de comportamientos abusivos
  • También existe una versión Premium
  • Destaca entre la multitud con efectos de vídeo y filtros
  • ¡Recibe puntos de popularidad! Cuantos más amigos tengas, más puntos obtendrás
  • Añade a tu nueva gente a tu lista de amigos
  • Disfruta de tus amigos con videoconferencias gratis a través de Internet

Descargar Azar para PC

descargar azar app pc

A continuación, vamos a proceder con la descarga de Azar para PC. Para ello, necesitarás instalar un emulador de Android, ya que esta aplicación está desarrollada únicamente para esta plataforma. De todas maneras, aquí te voy a contar dos formas que puedes utilizar para utilizar Azar en tu PC, ya tengas instalado Windows o Mac. ¡Vamos allá!

Detalles del archivo APK

Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac
Desarrollador de la ‘app’ Hyperconnect inc
Última actualización 04 de agosto de 2020
Última versión 3.63.0
Categoría Comunicación
Versión de Android mínima Android 4.4
Tamaño del archivo APK 93,5 MB
Nombre del archivo com-azarlive-android-3-63-0_SOFTSTRIBE.apk



Descargar e instalar Azar PC con Bluestacks

BlueStacks es un emulador de aplicaciones que permite ejecutar aplicaciones de Android en tu PC. A continuación, se describen los pasos para instalar cualquier aplicación en el PC con Bluestacks:

  1. Para empezar, instala BlueStacks en el PC
  2. Inicia BlueStacks en el PC
  3. Una vez que BlueStacks se abra, haz clic en el botón “My Apps” del emulador
  4. Busca: Azar
  5. Verás el resultado de la búsqueda de la aplicación Azar, sólo tienes que instalarla
  6. Entra en tu cuenta de Google para descargar aplicaciones de Google Play en Bluestacks
  7. Después del inicio de sesión, el proceso de instalación se iniciará en Azar dependiendo de su conexión a Internet
Nota
Si tienes problemas de carga con el emulador BlueStacks, simplemente instala el software “Microsoft .NET Framework” en tu PC. Si no, también puedes contarme tu problema en los comentarios.

Cómo descargar Azar para tu PC con Andy

¿Prefieres utilizar Andy? Experimenta un mundo completamente nuevo con estas instrucciones.

  1. Descarga el emulador de Android Andy y está disponible de forma gratuita. Haga clic aquí para descargarlo: Descargar
  2. Inicia la instalación de Andy haciendo clic en el archivo de instalación que has descargado.
  3. Cuando el software esté listo para ser usado, inícialo y completa el procedimiento de registro y acceso con la cuenta de Google Play.
  4. Inicia la aplicación de la tienda de Google play y utiliza su herramienta de búsqueda para buscar la descarga de Azar.
  5. Encuentra Azar e inicia la instalación.
  6. Inicia la aplicación y ya podrás disfrutar de Azar en tu PC usando el ratón o el teclado e incluso la pantalla táctil, puedes usar el botón de control para emular la función de pellizco para acercar y alejar la imagen.

¡Disfruta de Azar para PC!

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda o simplemente quieres leer algunas de las preguntas más habituales? ¡Sigue leyendo e infórmate!

¿Azar es adecuado para mí?

Si estás buscando algo nuevo, usar Azar en el PC puede ser una buena manera de empezar. Con sólo unos clics conocerás a gente nueva de todo el mundo. De hecho, ¡ya no perderás más tiempo mirando la pantalla de tu móvil sin saber que hacer! Descárgala y júzgala tu mismo.

¿Como se usa Azar PC?

Azar también se jacta de tener una interfaz muy impresionante. También es fácil de usar ya que puedes usar la aplicación inmediatamente después de registrar tu perfil. Puedes entrar en ella enlazando Azar a tu Facebook o registrarte usando tu e-mail. Una vez que ingresas tu edad y género, ya casi habrás terminado. Los usuarios pueden socializar dentro de la aplicación con el uso de la función de videoconferencias aleatorias. También hay una herramienta de mensajería gratis, que puedes usar para tu lista de amigos. Así que básicamente, tienes que reunirte primero a través de un video y luego agregar a esa persona como “amigo” antes de poder usar la mensajería de texto.

¿Hay algún riesgo?

Conocer a alguien a través de Azar es mejor que conocer a un total desconocido desde otra aplicación de citas. Al menos aquí, la aplicación te permitirá ver quién es esa persona. La calidad de voz y video es realmente excepcional, ya sea en tu teléfono, tablet o PC. Azar también viene con los familiares controles de gestos en los que puedes pasar hacia la izquierda para pasar o pasar hacia la derecha para continuar.

¿Qué puedo hacer para tener una mejor experiencia de usuario?

La compra de In-app también ofrece mejores alternativas para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puede disponer de funciones adicionales en la versión Premium que le permiten limitar su búsqueda en función del género y la ubicación. Esto es muy útil ya que los videos abiertos se lanzan en secuencia aleatoria. Lo bueno de las coincidencias aleatorias es que puedes encontrar tu pareja en cuestión de segundos.

Deja un comentario