Descargar Canva para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Canva en tu ordenador? ¡De acuerdo! Canva para PC es una aplicación sorprendente que te ayudará a diseñar y crear diseños de foto y video. En principio, la aplicación simplemente se puede usar en dispositivos Android o iOS. Pero si sigues leyendo este artículo, descubrirás un método que también te permitirá descargar Canva para PC gratis. ¡Comenzamos!



canva para pc

Canva para PC: Crea tus gráficos y logotipos de manera sencilla

Canva PC nos permite hacer diseños de videos y fotos sorprendentes. También puede hacer diseño gráfico, hacer logotipos y hacer carteles. Estas características completas pueden ayudarlo a crear videos para diseñar su publicación, historia y estado en las redes sociales. Ahora haga diseños versátiles en su teléfono y computadora con Windows. Puede saltar directamente al diseño en cualquier momento en cualquier lugar.



Si eres principiante o simplemente no quieres perder tu tiempo realizando diseños, deberías descargar Canva. Este programa te permite realizar tus propios diseños a partir de modelos predefinidos. No tienes que ser un artista o un diseñador para usar Canva. Basta con elegir entre una gran variedad de plantillas y luego añadir elementos como texto, imágenes o videos.

¿Qué características tiene Canva PC?

  1. Canva es un creador de diseño bueno y rápido.
  2. Haz diseños con 60,000 plantillas gratis.
  3. Usa la foto perfecta y edita como un profesional.
  4. Comparta sus diseños en WhatsApp, Instagram y correo electrónico.
  5. Utilice el creador de collage y el creador de pancartas para cualquier evento.
  6. Haga invitaciones para fiestas, pancartas de video y carteles escolares.
  7. Hacer y usar un logotipo para negocios y carteles.

¿Te imaginas tener una gran cantidad de funcionalidades extra en tu versión de WhatsApp? ¡Ahora puedes hacerlo! Echa un vistazo a nuestro artículo sobre Aero WhatsApp.

Descarcar Canva para PC

Para usar la aplicación Canva para PC en Windows o Mac, debes usar un emulador de Android en tu PC o computadora. Esto es así ya que no existe ningún software particular hecho para que puedas descargar Canva en PC. Por lo tanto, debemos tener un emulador de Android para usar la aplicación. Primero, descargue el archivo de instalación de la app. Cuando la tengas, agregaremos esa APK al emulador de Android descargado en su PC.


Puedes ver multitud de listas de emuladores de Android disponibles en Internet, pero para ahorrarte el trabajo, te presentamos algunos emuladores populares aquí. Los emuladores de Android más conocidos son Nox App Player, Bluestacks y el emulador de YouWave. Estos son los mejores y más fáciles de usar, desarrollados con una interfaz de usuario simple.

Elija cualquier emulador de la lista que se proporciona en esta página. Continuaré los pasos de instalación usando el emulador Nox como ejemplo.

Cómo descargar Canva en Windows y Mac usando Nox App Player

  1. Primero, descargue e instale cualquier emulador de android desde la página oficial del software.
  2. Después de la instalación, abra el emulador de Android descargado e inicie sesión con su cuenta de Gmail. Si no está allí, cree una nueva cuenta gratis.
  3. Ahora inicie el emulador y abra la tienda de Google Play en el emulador que se descarga en su PC o computadora portátil con Windows.
  4. En la barra de búsqueda de Play Store, escriba Canva y haga que busque en Play Store.
  5. Seleccione el software de canva y haga clic en el icono de instalación.
  6. Puede llevar algún tiempo completar la instalación y ahora abrir la aplicación.
  7. Cree nuevos diseños usando plantillas y disfrute del impresionante creador de gráficos, videos y logotipos.

El vídeo puede ser un medio eficaz para transmitir mensajes, impulsar las ventas y generar confianza en un conflicto. Es especialmente eficaz cuando se utiliza como parte de un proyecto creativo más amplio. Con Canva para PC puedes convertir rápidamente tus vídeos y fotos existentes en piezas de contenido convincentes y persuasivas para tu sitio web o canales de redes sociales. Canva hace posible que cualquiera pueda generar contenido de video de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Merece la pena descargar Canva en el PC?

Hay un par de razones por las que me gusta Canva. Es bastante fácil de configurar y utilizar. Una vez que tengas tu propio diseño funcionando, puedes compartirlo con tus compañeros para que lo critiquen. Así pueden decidir si les gusta o no. También es fácil descargar plantillas adicionales si las necesitas.

¿Quieres un editor alternativo? Consulta nuestro artículo sobre Inshot. Es una gran app y te contamos cómo puedes descargarla en tu ordenador.

Lo más importante a la hora de crear un diseño es elegir las herramientas adecuadas. Es fácil sentirse abrumado por todas las herramientas de diseño y tratar de utilizarlas todas al mismo tiempo. Sin embargo, es más fácil elegir las adecuadas y combinarlas. Utilizando Canva, obtendrás los mejores resultados de forma sencilla.

Espero que hayas entendido la guía dada en este artículo. Nuestro equipo investigó esta guía de instalación y la compartió en esta página. Ahora ya sabes los pasos para descargar Canva para PC gratis. Ya podrás diseñar un logotipo, videos y mucho más desde esta aplicación. Disfruta de tus diseños como si los hubieras creado con la ayuda de un profesional.

1 comentario en «Descargar Canva para PC [Windows y Mac]»

Deja un comentario