Descargar DiskDigger

¿Quieres descargar Diskdigger gratis en español? ¡Este es tu sitio! Seguramente, hayas borrado por error algún archivo en tu dispositivo. Es algo que puede ocurrir con facilidad, pero no tienes que preocuparte, ya que Disk Digger puede ayudarte a recuperar archivos eliminados.


Esto sucede ya que los archivos no se eliminan de la memoria de forma permanente y precisamente por esta razón se pueden recuperar.

descargar diskdigger

Contenidos

Puede que estés en una de las siguientes situaciones (aunque existen muchas más). Si es así, Diskdigger Undelete te vendrá genial.

  • Has eliminado algunos documentos de tu pendrive USB y quieres recuperarlos.
  • Has borrado fotos de una tarjeta de memoria por accidente o a propósito y quieres restaurarlas.
  • Quieres ver el contenido anterior de un disco duro formateado.
  • Tienes curiosidad por saber qué fotos borradas antiguas (u otros archivos) todavía están presentes en tus móviles o celulares.

¿Qué es Diskdigger?

DiskDigger es un programa para recuperar archivos borrados. Su funcionamiento es sencillo: Realiza una búsqueda en el disco seleccionado para ver si los datos siguen ahí, incluso después de una eliminación permanente.

Si los datos no han sido sobrescritos, podrán ser recuperados. Por lo que si descargas Disk Digger, lo más probable es que recuperes tus datos.

diskdigger gratis en español

Ten en cuenta que la app funciona incluso sin privilegios root. Si eres root, tendrás acceso en la aplicación a analizar los directorios ocultos.

¿Qué puedo recuperar?

En pocas palabras: de todo. Diskdigger es capaz de buscar y recuperar archivos desde cualquier tipo de medio que el PC pueda leer. Esto se logra pasando por alto el formato del archivo y leyendo sólo los datos sin procesar. Gracias a esto, podrás utilizarlo en discos FAT, NTFS, EXT3 o cualquier otro tipo de sistema de archivos.



Por lo tanto, con la versión gratis podrás recuperar fotos en formatos JPG y PNG y vídeos en formatos MP4, M4V, M4A, 3GP y MOV. En la versión Pro, también tendrás soporte para archivos RAW, Office, PDF, ZIP y APK.

Aplicación DiskDigger
Última versión 1.43.67.3083
Licencia Gratis
Idioma Español
Fecha de actualización 03.05.21
Tamaño 613 KB
Sistema Operativo Windows, Android, Mac
S.O. mínimo XP o superior

Descargar última versión de Diskdigger gratis

A continuación, te traigo los enlaces de descarga para DiskDigger en Español. Dirígete al apartado de tu dispositivo (Windows, Android o Mac).

Descargar Diskdigger para PC (Windows)

Si eres usuario de un PC con Windows, Diskdigger debería formar parte de tu colección de programas. Para que tu descarga sea lo más sencilla posible… ¡Te dejo con el link directo de descarga!


 

Diskdigger Android (APK)

¿Quieres tener Diskdigger APK en tu Android? ¡No hay problema! La app es compatible con Android 2.2 o superior… O en otras palabras, con prácticamente todos los Android. Te dejo aquí abajo con un enlace directo al Play Store de Google para que lo descargues.



 

Por cierto, debes saber que NO es necesario tener el teléfono o celular rooteado, aunque si lo tienes, será más fácil para Disk Digger encontrar los datos que buscas.

Diskdigger para Mac o Iphone

Aunque todavía no existe una versión específica para iOS, sí que puedes utilizar Diskdigger en tu Mac. Para ello, necesitarás descargar Mono para macOS.

 

A continuación, realiza la descarga de la aplicación:

 

Después, simplemente abre la conocida “Terminal” en Mac, que viene a ser algo similar al CMD de Windows. Una vez dentro, ejecuta el comando siguiente:

$ sudo mono DiskDigger.exe

Ya podrás disfrutar de Diskdigger para Mac.

¿Cómo usar Diskdigger?

El primer paso, es abrir Disk Digger. Una vez dentro, selecciona el medio que deseas buscar y haz clic en “Siguiente”. Si lo conectas después de abrir el programa, tendrás que pulsar el botón “Actualizar” para que aparezca.

En la siguiente pantalla, podrás elegir el tipo de archivo que estás buscando. Cuantos menos selecciones, más rápido irá la búsqueda. Cuando lo tengas listo, presiona en el botón “Buscar” y DiskDigger comenzará a realizar el trabajo.

Mientras se realiza la búsqueda, podrás visualizar los archivos que la app va encontrando. Una vez terminada, localiza el archivo deseado, haz clic en el botón derecho y selecciona “Guardar como…”.

Ahora podrás guardar el archivo en un directorio de su dispositivo, subirlo a algún espacio en la nube o cargarlo en tu servidor FTP. El nombre predeterminado del archivo será algo parecido a “sector3214.mp3” en caso de ser un archivo de música. Por otro lado, recuerda que no todas las funciones de recuperación de Diskdigger están disponibles en la versión gratuita.

¿Prefieres verlo en un vídeo? Aquí lo tienes:

Deja un comentario