Descargar ES File Explorer para PC [Windows y Mac]

¿Quieres utilizar ES File Explorer para PC? Esta aplicación está considerada como el mejor administrador de archivos gratuito para dispositivos Android. Millones de usuarios de Android en todo el mundo están utilizando ES File Explorer. Si es una de tus aplicaciones favoritas, voy a contarte cómo puedes utilizar en tu computadora el software ES File Explorer, ya sea para PC Windows o Mac. ¡Comenzamos!



ES file explorer pc

Contenidos

ES File Explorer Para PC: Tu administrador de archivos favorito

ES File Explorer es una herramienta que facilita la administración de los archivos de tu dispositivo. Esta aplicación está desarrollada para versiones móviles. Si eres de los que quiere descargarla en PC, puedes hacerlo en Windows o Mac con la ayuda de un emulador de Android. Así podrás descargar y ejecutar ES File Explorer para PC sin ningún inconveniente. La aplicación viene con múltiples funciones pensadas para todos los usuarios.


Características destacadas de ES File Explorer PC

  • Es compatible con varios idiomas además del español.
  • Usa la opción «Root Explorer» para dar acceso a todos los datos.
  • Habilite el administrador de tareas para limpiar la caché y los archivos basura.
  • Mayor velocidad y memoria en la nube.
  • Construido con compresores integrados ZIP y RAR.
  • Administrador de archivos fácilmente remoto entre PC y móvil.

Descargar ES File Explorer para PC (Windows y Mac)

Como te he contado más arriba, no existe una versión desarrollada para PC de ES File Explorer. Pero no te preocupes, tenemos el mejor método para descargar y usar la aplicación ES File Explorer en todas las versiones de Windows (7/8/10) y Mac OS. Utilizaremos un emulador de Android para lanzar la ‘app’. El emulador nos dará acceso para descargar e instalar este explorador de archivos en tu PC.




Aquí tienes 3 emuladores de Android que te pueden servir para descargar e instalar ES File Explorer en el PC:

  1. Nox App Player
  2. Geny Motion
  3. Emulador Bluestacks

Antes de pasar al método de instalación, elige cualquiera de los emuladores de la lista anterior, u otro si lo prefieres.

descargar es file explorer para pc

Una vez que hayas terminado de descargar e instalar el emulador, siga rápidamente los pasos que se presentan a continuación.

Pasos para instalar ES File Explorer en PC

  • En primer lugar, descarga e instala cualquier emulador de Android.
  • Cuando lo tengas, ejecutalo.
  • Para usuarios nuevos, la app solicitará iniciar sesión o registrarse. Puede iniciar sesión directamente con su cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, crea una nueva con la creación de una opción de cuenta.
  • Ahora busca en Google el APK de ES File Explorer para continuar el proceso. Puedes descargarlo desde páginas como Uptodown o similares.
  • En la esquina superior derecha, dentro de la pantalla del emulador, verás la opción «Añadir Apk». Agrega el APK del administrador de archivos descargado o también puedes arrastrar y soltar el archivo APK directamente encima del emulador.
  • Comenzará el proceso de instalación de la app.
  • Cuando termines, la aplicación ya estará lista para usar en el PC.
  • Abre ES File Explorer en tu emulador y disfruta de las mejores características del mismo.

¿Conoces la aplicación Clean Master? Puede que también la quieras en tu PC. Échale un vistazo.

Finalmente, quiero hacer un breve resumen de esta aplicación para gestionar los archivos. Viene con varias opciones para administrar tus archivos: videos, fotos, canciones, películas, etc. Ahora, con este artículo dado, ya sabes que es muy fácil usar ES File Explorer en el PC, sea Windows o Mac.

¿Te ha servido? Guardamos en tus favoritos para más guías como está. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario