Descargar iMovie para PC [Windows]

¿Quieres descargar iMovie para PC con Windows? Si eres usuario de Mac o iPhone, es muy probable que hayas usado iMovie. Es una de las aplicaciones de edición de video más fáciles de usar y está incluida en los equipos Mac e iOS. Y como puedes grabar fácilmente videos de alta calidad con tu teléfono, se está volviendo cada vez más popular para la edición de video simple.


Incluso cuando lo usas en el teléfono no se requieren grandes niveles de experiencia o una mente excepcionalmente creativa. Simplemente añades tu vídeo y luego lo cortas como quieras. Los filtros y preajustes preinstalados te permiten hacer que tus vídeos parezcan editados por un profesional.

imovie para pc

Desafortunadamente, iMovie no está disponible para la plataforma Windows, pero hay una solución, por lo que no debes preocuparte. Sigue leyendo para saber más sobre cómo descargar iMovie para PC.

Contenidos

¿Qué es iMovie?

Si eres un aficionado al que le gusta grabar videos de amigos y familiares, o de mascotas y eventos deportivos, iMovie es la aplicación para ti. No hay absolutamente ninguna necesidad de que tengas un amplio conocimiento de edición de video, o la necesidad de ser un genio creativo.



iMovie para Windows es una solución excelente y sencilla para crear vídeos de alta calidad con todos los efectos y herramientas de edición profesionales. iMovie te permite editar vídeos en tiempo real, creando una increíble «experiencia visual» que permite montar cualquier vídeo con facilidad. Ha sido diseñado pensando en la simplicidad, con características como la integración entre plataformas, la funcionalidad avanzada de código de tiempo y la funcionalidad de deshacer/rehacer, entre otras.

Todo lo que necesitas hacer es apuntar tu cámara a algo interesante y luego importar ese video a iMovie. El resto es tan fácil que no lo creerás hasta que lo pruebes. Con sólo unos pocos clics, puedes crear una secuencia de varios videos y fotos, en el orden que tenga más sentido para ti. Usa texto y títulos de estilo de estudio de películas para darle al vídeo algo más de contexto. La aplicación puede ayudarte a agregar transiciones y algunos filtros de video que de otra manera solo encontraría en software de producción de video profesional.

imovie gratis para pc

El resultado no solo te sorprenderá a ti, también a todas las personas a las que se lo muestres. Realmente es la solución ideal para hacer esas películas caseras rápidas y sencillas. Tus amigos pensarán que eres una especie de profesional de edición de videos.

Una vez que hayas terminado, puedes cargarlo fácilmente a tu plataforma de redes sociales favorita y compartirlo con todos sus amigos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

¿Por qué usar iMovie en un PC?

A veces, es más fácil trabajar en una pantalla grande que en la pantalla de tu móvil o celular. Permite trabajar de manera más eficiente y precisa.



También puedes encontrar que trabajar en tu PC con iMovie permite trabajar con videos de otros dispositivos de forma sencilla. Importa tu video desde una cámara digital y comienza con la edición. La alternativa es descargar los archivos de video a tu PC para después copiarlos a tu teléfono.

¿Cómo usar iMovie para PC con Windows?

Para poder ejecutar el programa en tu ordenador de Windows, debes recurrir a un emulador de una plataforma que soporte el programa, en este caso de Mac o de iOS.

Entorno virtual de MacOS X

Hay entornos virtuales disponibles que puedes ejecutar en tu PC que lo hacen funcionar como si estuvieras usando Mac OS. Pero estas configuraciones virtuales vienen con algunos problemas. Una es que no son baratos y tendría que invertir en comprar el software y luego obtener una copia de Mac OS.

En segundo lugar, pueden ser bastante inestables y lentos, algo poco favorable para la edición de videos. La velocidad y el rendimiento son su principal preocupación, de lo contrario, es una experiencia dolorosa.

Por esto, es mejor recurrir al emulador de iOS. La solución aquí es bastante simple.

Emulador de iOS

Un emulador es similar a un entorno virtual, pero mucho menos complejo y además, gratis. El software emulador esencialmente hace que tu PC parezca un dispositivo móvil y puede interactuar con plataformas como Android o iOS, de la misma forma que si fuera un móvil o celular real.

Hay dos emuladores que se han vuelto más populares y ambos son opciones fantásticas para trabajar. Bluestacks y Nox App Player son los más utilizados. Sin duda, puedes instalar ambos en tu ordenador y descubrir cuál te conviene más. Ambos se pueden descargar gratis.

Descargar iMovie para PC

Antes de continuar, debes descargar un emulador de iOS para poder instalar en él iMovie. De esta forma, podrás ejecutar iMovie en Windows sin ningún problema.

descargar imovie para windows 10

Da igual el emulador que elijas mientras que sea capaz de emular alguna versión de iOS. Si no estás seguro, busca cuales son sus características y descarga el que más te convenza. Para ahorrarte el trabajo, te propongo dos emuladores para que puedas descargar iMovie para PC.




 

 

Ahora, sigue leyendo más abajo para completar el proceso y poder descargar iMovie para PC.

Cómo instalar iMovie PC en Windows

La instalación de iMovie realmente no podría ser más simple. Si alguna vez has descargado e instalado algún software, estás listo y estarás editando videos en solo unos minutos.

El único factor limitante aquí es la velocidad de descarga. Entonces, vamos a comenzar con los pasos:

  1. Descarga la última versión del emulador que prefieras. Te propongo dos opciones: Bluestacks o Nox.
  2. Una vez que se complete la descarga, inicia el instalador.
  3. Las instrucciones en pantalla son muy simples de seguir. Cuando se completen, haz clic en el botón de inicio.
  4. Se iniciará la aplicación Bluestacks y en la parte superior podrás ingresar un término de búsqueda.
  5. Escribe iMovie y descarga la aplicación.
  6. Procede con la instalación
  7. Disfruta de iMovie para PC.

La aplicación iMovie tiene un tamaño de aproximadamente 700 MB, por lo que esta parte podría tardar un poco dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Una vez que esté completamente descargado e instalado, estarás listo para usar la aplicación con su cámara incorporada o archivos de video que haya almacenado en su computadora. Todo con una interfaz sencilla que hará que tus videos caseros se vean geniales.

Conclusión

iMovie para PC está repleto de funciones que te ayudarán a crear impresionantes vídeos propios y a compartirlos con el mundo. iMovie te permite grabar fácilmente películas cortas o clips de tus canciones favoritas, así como hacer vídeos elaborados con audio y visuales en bucle.

Con una instalación tan simple y un software gratis, no deberías ignorar la oportunidad de probarlo. La pantalla de tu PC es más grande y podrás obtener una experiencia completamente nueva con la que trabajar. ¿Qué te parece? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Deja un comentario