Descargar iVMS 4500 para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar iVMS 4500 para PC? Monitorea cámaras en vivo, graba videos de seguridad para verlos después y mucho más con la aplicación iVMS-4500. Ya sea lo que busques asegurar, tener una cámara de seguridad es una buena idea.

ivms 4500 para pc

Además, atrás han quedado los días en los que había que estar conectado a la misma red. iVMS 4500 permite que cualquiera se pueda conectar a las cámaras y a la transmisión en directo desde cualquier lugar.

¿Qué es iVMS 4500?

IVMS 4500 para PC es una aplicación para realizar control o vigilancia en video, diseñada específicamente para ayudarte a observar las grabaciones en tu PC. IVMS-4500 para PC hace un buen uso de la última tecnología para visualizar DVD, NVR y cualquier otro dispositivo con funciones similares. Una de las principales ventajas de esta aplicación, es que almacena de forma segura sus grabaciones de video.

Por qué necesitas esta aplicación

Esta aplicación es perfecta para empresas y uso doméstico. En las empresas, iVMS 4500 para PC puede servir para revisar el trato a los clientes o para entornos de oficina pequeños que necesitan una verificación periódica. En los hogares, la aplicación ayuda a mantener la seguridad en toda la casa. La aplicación puede salvarte de muchos problemas que probablemente encontrarás en el día a día de tu vida.

Características de iVMS 4500 para PC

Las características del iVMS 4500 para PC incluyen ver en vivo y en directo las cámaras de seguridad e incluso grabarlas. Los usuarios son libres de ver la transmisión desde cualquier lugar. Además, si la grabación está habilitada, se pueden ver los videos anteriores en cualquier momento. Todos ellos están ordenados por fecha y hora.

descargar ivms 4500 para pc windows

En caso de que las alarmas estén habilitadas, también puedes grabarlas. Cada vez que la alarma se activa, la aplicación iVMS-4500 graba ese tiempo y lo guarda. También guarda la hora y la fecha.

iVMS-4500 también soporta controles PTZ. Esto significa que los usuarios pueden girar, inclinar y hacer zoom en sus cámaras en tiempo real. Para encontrar el ángulo perfecto, sólo tienes que acceder a la aplicación y lo hará en tiempo real.

Las resoluciones que admite la aplicación iVMS 4500 son 480×800, 480×854, 960×540, 1280×720, 800×1280 y 1920×1080.

En caso de que la transmisión en vivo sea entrecortada, intente reducir la resolución, la tasa de bits o la calidad general. Probablemente se deba a una mala conexión a Internet.

Detector de movimiento y reproducción de video

iVMS4500 incluye reproducción de video y una función de detector de movimiento. Todos los videos en vivo se guardan en la aplicación o en la nube. Reproduce fácilmente cualquier video anterior de la cámara. Si esta aplicación detecta movimiento, tomará una instantánea en tiempo real. Además, iVMS 4500 también notifica a los usuarios con una alarma de notificación. Con solo hacer clic en la notificación podrás ver el video en vivo.

Descargar iVMS 4500 para PC

Descargar iVMS 4500 en PC no es tan fácil como en Android. Esto es porque el programa no esta desarrollado para versiones de Windows. Para solucionarlo, utilizaremos un emulador de Android para poder descargar aplicaciones de Google Play Store. Por lo tanto, necesitamos obtener ayuda de un software de terceros. Sigue los pasos que tienes a continuación para instalar y descargar iVMS 4500 en tu computadora.

ivms 4500 para pc windows 7

Paso 1: Descarga e instala el emulador de Android

Tenemos varios emuladores de Android para Windows que recomendamos. BlueStacks es probablemente el mejor y el emulador que usamos. En primer lugar, descarga Bluestacks desde aquí. A continuación, abre los archivos descargados e instálalo.

Paso 2: Configuración de Bluestacks

BlueStacks funciona como un dispositivo Android en su PC. Abre BlueStacks cuando esté instalado e inicia sesión con la cuenta de Google. Toda su aplicación pagada y ya instalada estará allí.

Paso 3: Descarga de iVMS 4500 en el PC a través de Bluestacks

Ahora escribe “ivms 4500” en el apartado de búsqueda, aparecerá en Google Play Store. Haz clic para comenzar a descargar e instalar la aplicación. iVMS 4500 tardará algún tiempo en descargarse.

Paso 4: Encuentra la aplicación

Regrese al menú principal en BlueStacks. En el escritorio tendrás un ícono con el nombre de iVMS 4500. Pulsa en él para comenzar a usar la aplicación.

¿Cómo utilizar iVMS 4500?

Para utilizar iVMS 4500 para PC, todo lo que tienes que hacer es ingresar la información de la cámara. Introduce los campos requeridos como el nombre del dispositivo, el número de puerto, la dirección IP de la cámara e inicia sesión con el nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de estar registrado en el servidor HIKVISION HQ. La conexión a Internet es obligatoria para esta aplicación. Sin WiFi, 3G, 4G o una conexión LTE, no podrás ver la transmisión de video HD en vivo de la cámara. Otras características de la aplicación hikvision son: Zoom en el video, audio HD, capturas de pantalla, etc.

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás algunas respuestas que es posible que estés buscando.

¿Qué es iVMS-4500?

iVMS4500 para PC es una aplicación de cámara IP líder que se conecta con cámaras IP y le permite ver transmisiones en vivo y controlarlas.

¿Está disponible iVMS 4500 HD para PC?

Si bien no existe una aplicación oficial de Windows, puedes descargar iVMS 4500 HD siguiendo las instrucciones de nuestra guía con un emulador de Android.

¿iVMS-4500 HD es gratis?

Todas las funciones y descargas de aplicaciones son gratuitas en iVMS 4500.

Deja un comentario