Descargar Spotify para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Spotify para PC? ¡No hay problema! Te cuento como puedes hacerlo, ya seas de Windows o Mac. Ahora, escuchar música y ritmos es gratis, fácil y divertido en el PC. Si deseas reproducir música en tu PC, en este post vas a aprender a hacerlo.

descargar spotify para pc

Contenidos

¿Qué es Spotify?

Spotify para PC es una aplicación gratuita diseñada para reproducir tus canciones favoritas y descubrir nuevas canciones y artistas online. La versión gratuita de la aplicación muestra anuncios mientras escuchas música.

Puedes escuchar música gratis en el móvil, en la tableta y en el ordenador. La aplicación te permite encontrar y reproducir canciones rápidamente, así como consultar artistas y álbumes.

¿Por qué usar Spotify para PC?

¿Quieres conocer los motivos para descargar Spotify para PC? Puedes disfrutar de las siguientes características que son inaccesibles en la aplicación móvil.

Comparte tu música de manera más sencilla

Mientras escuchas Spotify en el PC, tendrás una URL que usarás para acceder a tu música. Como tienes esta URL, es fácil compartir con tus amigos la música que estás escuchando. De esta manera, puedes estar al día con tu círculo.

spotify para pc

Es posible que a tus amigos les encante esto, ya que es posible que no tengan la colección de música que tú tienes al final. Comparte la alegría y el amor de Spotify en tu PC con tus amigos y todo será entretenido.

Canta con la letra

Cantar es la mitad de la diversión de la música. Por ello, tener la letra saliendo automáticamente de tu PC es perfecto. Si estás pensando en utilizar Spotify en el PC, debes saber que existen algunas extensiones de Chrome que te pueden ayudar. Una de ellas es «Rob W».

Consulta el historial de tus canciones

La aplicación para móviles ofrece un listado de reproducción reciente que te permite desplazarte por las listas de reproducción y los álbumes que has escuchado recientemente, pero no te ofrece una lista canción por canción. Pero Spotify para PC sí lo hace.

Carpetas de listas de reproducción

Si tus listas de reproducción son largas y difíciles de examinar, entonces deberías comenzar a agruparlas en carpetas. Instala Spotify para PC, ve a Archivo > Crear carpeta de listas de reproducción y ponle un nombre. Después puedes arrastrar las listas de reproducción a ella. Pero no puedes crear o editar carpetas de listas de reproducción con la aplicación móvil, pero por suerte las carpetas de listas de reproducción solo aparecen en la aplicación móvil.

Sincronización con otros dispositivos

Cuando tienes este reproductor web, es posible escuchar tu música favorita sólo en la casa de tu amigo o en el trabajo, sin necesidad de llevar el ordenador. Sólo necesitas entrar en tu cuenta. Los altavoces locales comenzarán a reproducir inmediatamente la música que te gusta en poco tiempo porque es un procedimiento sencillo.

Recupera las listas de reproducción borradas

Si has borrado tu lista de reproducción, ya sea accidentalmente o queriendo deshacerte de ella y quieres restaurarla, no entres en pánico. Spotify guarda un registro de tus viejas listas de reproducción por si alguna vez quieres recuperarlas. Ve a Cuenta > Recuperar lista de reproducción > Pulsa en RECUPERAR para la lista de reproducción deseada. y (una vez que hayas iniciado sesión) podrás ver las listas de reproducción recientemente eliminadas junto con los botones para restaurar cada una de ellas. Pulse sobre el botón de restauración para recuperar la lista de reproducción deseada en su almacenamiento.

Utiliza atajos de teclado

Spotify tiene una selección de atajos de teclado. Puedes aprovechar estos atajos para simplificar y acelerar tus interacciones con Spotify para PC. Puedes reproducir o pausar tu música pulsando el botón Espacio del teclado, por ejemplo, o Ctrl+Izquierda y Ctrl+Derecha para saltar por las pistas. Spotify tiene una lista completa de atajos que puedes usar.

Descargar Spotify para PC. ¿Cómo hacerlo?

Para escuchar tus canciones favoritas de Spotify en tu PC o disfrutar de tus juegos móviles favoritos, sólo tienes que instalar un emulador de Android en tu PC, ya sea Windows o Mac. Para ello, te recomendamos emuladores como NoxPlayer o Bluestacks, ya que son realmente efectivos y fáciles de utilizar.

spotify para pc descargar

Requisitos de la app

Spotify responde rápidamente a todas las solicitudes. Pero para facilitar la escucha, guarda bastantes datos en la caché de tu ordenador. Para que la aplicación de Spotify funcione sin problemas en el PC, tu sistema debería cumplir los siguientes requisitos:

  • PC con Windows (XP, Vista, 7, 8, 10) o MAC
  • 25 GB de espacio libre en el disco duro de tu ordenador, como mínimo, y que la caché de Spotify no ocupe más de 5 GB.
  • 2 GB DE RAM.
  • Una buena conexión a Internet.

Pasos para descargar Spotify para PC

  1. Primero, descarga tu emulador de Android favorito. Te recomendamos Nox o Bluestacks.
  2. Una vez lo tengas descargado, procede con su instalación.
  3. Ábrelo e inicia sesión en una cuenta de Google
  4. Cuando termines, llegarás a la pantalla principal del emulador. Busca Google Play Store o App Center.
  5. Busca dentro del ‘market’ la aplicación «Spotify», descárgala e instálala.
  6. Disfruta de Spotify en tu PC.

¿Existe una versión online de Spotify?

. Si prefieres no descargar Spotify PC y usar la versión online, puedes hacerlo. Simplemente pulsa el botón que tienes a continuación y dirígete a la web oficial. Una vez allí, inicia sesión con tu cuenta y comienza a disfrutar de tu música en streaming.

 

¿Que diferencia hay entre la versión ‘Free’ y la versión de Spotify Premium?

La versión gratuita de Spotify sólo permite reproducir canciones en streaming sin la posibilidad de guardarlas sin conexión. La versión Premium te permite escuchar música sin conexión, reproducción aleatoria, puedes hacer saltos ilimitados, reproducir cualquier pista en audio de alta calidad y no hay anuncios.

Spotify Gratis

  • Encuentra tus canciones, artistas, álbumes favoritos.
  • Listas de reproducción preparadas en todos los géneros.
  • Radio.
  • Podcast y audiolibros.
  • Fácil de seguir los nuevos lanzamientos de los artistas.

Spotify Premium

spotify premium para pc

  • Descarga tus canciones favoritas y reprodúcelas sin conexión.
  • Escucha y disfruta de la transmisión sin anuncios.
  • Experiencia de usuario y calidad de audio mucho mejores.

Son muchas las características por las que usar Spotify. Espero que con este tutorial puedas descargar Spotify PC sin ningún inconveniente, disfrutando así de todas sus ventajas. ¿Alguna duda? ¡Te leo en los comentarios! 🙂

1 comentario en «Descargar Spotify para PC [Windows y Mac]»

Deja un comentario