Descargar v380s para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar v380s para PC? Sigue este sencillo tutorial donde te cuento cómo. Podrás ejecutar V380s para PC en ordenadores con Windows 7/8/10 y MacOS.

En una época en la que la seguridad es más importante que nunca, las herramientas como V380s pueden ayudarnos mucho. Es una aplicación de monitoreo de video en la nube que se conecta con dispositivos Android a través de Internet.

v380s para pc

Por lo tanto, cualquier dispositivo Android puede utilizarse para monitorear una cámara de CCTV usando V380s. Esta aplicación permite guardar videos en la nube. Por lo tanto, los usuarios no tienen que preocuparse por el espacio.

Además, ofrece una amplia gama de características que la convierten en algo más que una simple aplicación de CCTV. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Características de V380s

Echemos un vistazo a las características de la app V 380s. La característica más importante es la transmisión de video en directo. Al conectar cualquier cámara con esta aplicación (a través de WiFi), los usuarios pueden ver la transmisión en vivo.

Esto se hace en tiempo real. Por lo tanto, puede monitorear cualquier cosa en su casa, oficina y hacerlo en cualquier dispositivo. Además, podrás controlar cámaras que permitan la opción de ‘Zoom’. Por lo tanto, los usuarios pueden ver el espacio y controlar todos los ángulos de la cámara usando solo la aplicación.

Dado que tiene una interfaz de pantalla táctil, realmente se siente como usar la cámara de un teléfono móvil. Algunas otras características incluyen una opción para agregar intercomunicador. Es muy útil si los padres quieren controlar a sus hijos e incluso a los bebés. Cuando los niños están en sus habitaciones, los padres pueden saber fácilmente lo que están haciendo, cuando lloran, se despiertan, etc.

Todos los videos grabados usando V380s se almacenan. Se pueden almacenar online y fuera de línea. Además, V380s tiene un reproductor de video incorporado. La opción de reproducción permite a los propietarios ver la transmisión en el tiempo.

v380s pc

Características como estas hacen de V380s una de las mejores aplicaciones de monitoreo de CCTV para Android. Está disponible para Android en Google Play Store. Sin embargo, su funcionalidad también se puede ampliar a las computadoras.

V380s para PC se instala mediante un emulador de Android como Bluestacks o Nox App Player. Ofrece controles completos como un teléfono móvil. El punto positivo es que puede tener un espacio de almacenamiento mucho más grande en una computadora o computadora portátil.

Utiliza el método que tienes más abajo donde podrás instalar el APK a través de Play Store. Asegúrese de que su PC está funcionando Windows XP, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10 o Mac OS X sistema operativo. A continuación, tienes los pasos para instalar V380s en computadoras.

Requisitos para descargar v380s para PC

  • Conexión a Internet.
  • Cámara CCTV instalada en sus instalaciones.
  • PC de escritorio o portátil con Windows o macOS.
  • Emulador de Android: recomendamos BlueStacks
  • APK v380s: solo para el método APK.
  • Este tutorial.

Descargar v380s para PC en Español

v380s para windows

  1. Abra BlueStacks e inicie sesión con su cuenta de Google nueva o existente.
  2. En BlueStacks, abra Play Store y busque V380s.
  3. Cuando encuentre el V380s, instálelo.
  4. Una vez finalizada la instalación, inicie V380s.
  5. Ingrese los detalles de su cámara para conectarla a la v380s para PC.
  6. Siga las instrucciones en pantalla ahora para iniciar la vigilancia.

Cómo instalar V380s para PC usando APK

  1. Descargue y guarde el APK de V380s  de la sección de requisitos anterior.
  2. Instale BlueStacks 4.1 en su PC con Windows o macOS.
  3. Inicie sesión en BlueStacks con una cuenta de Google nueva o antigua , es gratis.
  4. Haga doble clic en el APK v380s descargado , se instalará a través de BlueStacks.
  5. Ahora inicie BlueStacks y abra v380s dentro de BlueStacks.
  6. Configure v380s siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Cómo usar V380s para PC? Videotutorial


Para cualquier consulta, no dude en dejar su mensaje en el cuadro de comentarios que tienes abajo.

Preguntas frecuentes

¿V380s y V380 Pro son la misma aplicación?

¡En su mayoría, sí! V380s y V380 Pro es la misma aplicación. Solo hay una diferencia de algunas características extra en la versión ‘Pro’. Ambas aplicaciones son ofrecidas por el mismo desarrollador y ambas tienen la misma funcionalidad.

¿Cómo puedo descargar V380s Pro para PC?

Puedes descargar fácilmente V380s Pro para PC a través de BlueStacks 4.2 para Windows y BlueStacks 4.1 para macOS.

¿Es segura la app V380s para PC?

¡Si! V380s está disponible oficialmente en Google Play Store. Descarga V380s para PC a través de Play Store en un emulador. Puedes confiar en este método y en la aplicación.

¿V380s es gratis?

¡Si! V380s para PC es completamente gratuito porque esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

¿Existe una versión de V380s para Windows?

No, pero existe una alternativa. Como no existe una versión de V380s desarrollada para Windows, podemos descargar su versión de Android en un emulador para PC.

¿Puedo descargar V380s en Windows 10?

¡Si! Puedes descargar V380s en Windows 10 a través de BlueStacks 4.2.

Deja un comentario