Descargar VPNHub PC

¿Quieres descargar VPNHub para PC gratis? ¡Esta es la guía que buscas! Di adiós a los límites de Internet con la aplicación VPNHub PC. Puedes ejecutar esta aplicación en Windows 10 y MacOS. VPNHub es una VPN gratuita e ilimitada disponible para diferentes sistemas operativos.



vpnhub pc

Contenidos

¿Qué es VPNHub?

VPNHub es una VPN especializada para desbloquear todos los sitios web que o bien están bloqueados por tu ISP o bien el propio creador del sitio no lo ha hecho accesible en tu región. Todas las restricciones geográficas pueden ser evitadas simplemente pulsando el botón para conectarse en la aplicación VPNHub.


Se reemplaza tu dirección IP actual por la IP de uno de sus servidores. Para ello, la aplicación VPNHub tiene cientos de servidores colocados en todo el mundo. Hace que tu identidad en Internet sea completamente anónima. Si alguien quiere rastrear tu actividad en Internet, VPNHub mantendrá a esa persona alejada. Protege tus datos y tu privacidad al máximo.

¿Por qué utilizar VPNHub como VPN en el PC?

Hay miles de VPNs disponibles en este momento, y todas estas VPNs tienen la misma funcionalidad. Lo que realmente diferencia a una VPN de otras es su capacidad de eliminar los límites establecidos en su conexión a Internet. El VPNHub está construido para darte la mejor experiencia posible.

VPNHub también es buena opción cuando estás conectado a un punto de acceso público WiFi. Esas son conexiones vulnerables. Para mantener tus datos seguros, debes usar una aplicación como VPNHub, ya que añadirá una capa adicional de seguridad a tu conexión actual.

Esta aplicación incorpora una encriptación de grado militar. La mayor concentración del servidor de VPNHub está en los Estados Unidos. La aplicación es compatible con la transmisión de vídeo global. Tiene servidores en más de 60 países diferentes. VPNHub soporta múltiples dispositivos al mismo tiempo. La aplicación es compatible con todos los navegadores.


VPNHub se lanzó originalmente como una aplicación para Android, aunque más tarde se abrió a otras plataformas. Ahora también puedes ejecutar VPNHub para PC. Cuenta con una aplicación de escritorio que funciona bastante bien. Podrás descargar la aplicación de escritorio sin ningún problema, pero en este tutorial también te enseñaremos a ejecutar la versión Android de VPNHub en un ordenador. Si te preguntas el porqué, es sencillo: La versión de Android es gratis y la de Windows no. Echa un vistazo a los siguientes pasos ahora.

Requisitos para la descarga

  • Windows XP, 7, 8, 10 o MacOS.
  • PC de escritorio o portátil.
  • Emulador de Android.
  • Conexión a Internet.
  • Navegador de Internet dentro de BlueStacks.

Descargar VPNHub para PC

A continuación, te presento los pasos que debes seguir para descargar VPNHub en tu PC, ya sea Windows o Mac. Para ello, utilizaremos un emulador de Android.

Descargar VPNHub para PC gratis (Versión Android)

  1. Descarga el emulador de Android que prefieras e instálalo. Yo he utilizado Bluestacks para el ejemplo, pero puedes utilizar otros como Nox App Player o el que prefieras.
  2. Abre BlueStacks en tu ordenador e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora abre Play Store dentro de BlueStacks y busca la aplicación VPNHub.
  4. Cuando encuentres la app, instálala.
  5. Abre VPNHub y conéctalo.
  6. Ahora abre el navegador Chrome dentro de BlueStacks y abre cualquier sitio web que te interese.
  7. Ya podrás entrar a la web bloqueada en tu región.

Descargar VPNHub para Windows y Mac (Versión de prueba)

Si no quieres complicarte descargando un emulador de Android y siguiendo los pasos de arriba, puedes probar a acceder a la web y descargar directamente la versión desarrollada para Windows o Mac. La diferencia es que descargarás una versión de prueba gratuita durante una semana.



 
 

¿Merece la pena descargar VPNHub para PC?

Cuando existe una versión de escritorio, ¿para qué instalar la aplicación VPNHub Android para PC? Bueno, la aplicación de escritorio es completamente de pago. No puedes usarla gratis, mientras que la versión de Android puede ser usada gratis. Cuando lances esta aplicación por primera vez, desplázate hasta la parte inferior y haz clic en «Usar gratis por ahora» y podrás disfrutar de algunos de los servidores de VPNHub de forma gratuita. Además, los efectos de VPNHub permanecerán sólo dentro de BlueStacks.

Si tienes cualquier pregunta o consulta, usa la sección de comentarios de abajo. ¡Hasta otra!

Deja un comentario