Descargar Vysor PC [Windows y Mac]

¿Quieres ver y controlar tu móvil Android desde tu computadora? ¡No esperes más para descargar Vysor para PC! En este artículo, encontrarás una guía sobre cómo descargar e instalar Vysor PC en todas las versiones de Windows y Mac. Así podrás utilizar tu PC para ver videos o juegos con tu teléfono como fuente.

descargar vysor pc

Vysor hace que sea mucho más fácil usar aplicaciones de Android en otros sistemas operativos. Si no sabes cómo puedes descargar esta aplicación en tu ordenador, sigue leyendo este artículo donde encontrarás la forma exacta y los pasos fáciles.

¿Qué es Vysor?

Esta es una aplicación que funciona como emulador de Android. Permite controlar a distancia el teléfono móvil desde un PC de escritorio. Será como utilizar un dispositivo de Android real, solo que utilizando tu ‘ratón’. Para ejecutar la aplicación, puedes usar la extensión de la aplicación Vysor Chrome en tu PC. Pero por si te parece poco, te presento 3 métodos distintos sobre cómo descargar Vysor PC.

Características principales de Vysor PC

  • Funciona en todas las plataformas como Windows PC, Mac, iOS, Android y navegador Chrome.
  • Controla tu teléfono móvil con el mouse.
  • Cambie de forma remota su calidad de imágenes y videos.
  • Refleje su móvil con la pantalla de su escritorio.
  • A la vez, sincronice varios dispositivos en una pantalla.
  • Inicio automático después de volver a conectar el dispositivo.

Tres métodos para descargar Vysor para PC

Para descargar Vysor, tenemos tres métodos: Extensión de la aplicación de Chrome, descarga oficial de Vysor PC o utilizar el APK de Vysor para Mac o Windows mediante el uso de emuladores de Android. Te mostraré todos los métodos que están presentes hasta ahora. Elige tu preferido para poder tener esta ‘app’ en tu PC.

Método 1: Descargar Vysor PC desde la web oficial

En esta parte, puedes usar la aplicación directamente desde la página oficial. Para ello, pulsa en el enlace para visitar la página oficial y descargar la aplicación Vysor PC, ya sea para Windows o Mac OS.

vysor pc

Es un software gratuito para todos los usuarios que esperan conectarse con el control remoto de Android en la PC.

Método 2: Descargar la extensión Vysor Chrome para el navegador de Google

Mediante este método, puede agregar la extensión de Chrome “Vysor” a su navegador Chrome. Así será posible utilizar la aplicación de control de Android en su computadora portátil o PC. También es compatible con todos los sistemas operativos de versiones como Windows 7, 8, 10, XP o Mac.

Método 3: Descargar Vysor PC utilizando un emulador de Android

La última opción, es usar el emulador de Android para descargar la aplicación Vysor en una computadora con Windows o dispositivo Mac es simple. Primero, necesitamos instalar un emulador de Android en su PC. Luego, fácilmente podemos agregar la aplicación Vysor en los emuladores descargados. Algunos emuladores construidos con las mejores características son Nox o Bluestacks, que a su vez son, probablemente, los más populares.

Puedes descargar el emulador Nox o Bluestacks desde cualquiera de los enlaces de descarga anteriores. Descarga e instala tu preferido siguiendo los pasos que hay a continuación:

  1. Descarga “Nox App Player” o el “Emulador Bluestacks” a tu PC desde los enlaces anteriores.
  2. Instala el emulador y después ábrelo.
  3. Después de eso, ingresa en tu cuenta de Google para seguir los pasos de inicio de sesión en un emulador.
  4. Dentro de la pantalla del emulador, vaya a la aplicación Google Play Store y realice una búsqueda en el cuadro de búsqueda de la aplicación Vysor.
  5. Toca el icono de instalación y haz que sea una instalación exitosa.
  6. Vuelva a la pantalla del emulador para disfrutar del control de Android Vysor en PC y portátil con Windows.

Vysor PRO para PC

Como ya sabrás, Vysor te permite controlar y ver su dispositivo móvil Android en tu computadora. Pero esto no es todo. También existe Vysor PRO, que es la versión premium del programa. Esta versión no es gratuita, y puedes acceder a ella efectuando el pago dentro de la aplicación normal.

Puedes elegir entre tres formas de pago, y los precios son los siguientes:

  • 2.50$ al mes
  • 10$ al año
  • 40$ para siempre (pago único)

Por lo tanto, si quieres descargar Vysor PRO para PC, tendrás que descargarte la app normal desde Google Play Store y realizar el pago.

Ventajas de Vysor PRO para PC

  • Retransmisión de alta calidad.
  • Modo “Pantalla completa”.
  • Formas de conexión extras.
  • Vysor Share incluido.
  • Arrastra y suelta tus archivos para enviarlos.
  • Acceso a todas las nuevas funciones.

Siga los métodos compartidos en la página actual. Podrás descargar la aplicación Vysor PC en tu computadora, permitiéndote trabajar con tu móvil Android de forma remota conectado desde tu PC.

Deja un comentario