Descargar Zedge para PC [Windows]

¿Quieres descargar Zedge para PC? Es el único servicio que ofrece miles de fondos de pantalla, aplicaciones, tonos de llamada y mucho más. Hasta ahora no hay ninguna herramienta o plataforma que plante cara a la aplicación Zedge. Es la mejor plataforma para descargar tonos y fondos de pantalla.



Descargar zedge pc

Podrás navegar por todas sus categorías y personalizarlas, incluyendo notificaciones, alarmas, tonos de llamada y mucho más. Zedge PC se ha convertido en la aplicación de confianza para muchos usuarios. Supera al millón de descargas repartidas por todo el mundo.

Por ello, te traigo el mejor método para descargar Zedge para PC y utilizarlo sin problemas. Pero antes, voy a contarte algunas características de la aplicación que te sorprenderán. ¡Comenzamos!

Contenidos

Zedge PC: Fondos de pantalla y mucho más

Personalizar tu teléfono o tus tablets se ha vuelto mucho más fácil. Zedge PC es una aplicación que te permite descargar tonos de llamada y fondos de pantalla para ayudarte a personalizar tu teléfono como quieras. Ofrece tonos de llamada, sonidos de alarma, sonidos de notificación y mucho más.

Lo que hace que la aplicación Zedge sea tan popular y que haya aumentado tanto su demanda por parte de los usuarios, son los miles de tonos de llamada disponibles. Tiene fondos de pantalla de alta definición (HD) para teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo. Hay categorías basadas en la colección temática para facilitar los resultados de la búsqueda. La búsqueda inteligente te permitirá encontrar resultados que sean compatibles con tu dispositivo móvil. Por todo esto y más, Zedge para PC hace que sea fácil relacionar los fondos de pantalla o los tonos de llamada directamente con la aplicación y que no tengas que luchar con los ajustes del menú.

Dentro de la interfaz de la app Zedge, hay una enorme colección de fondos de pantalla y tonos de llamada, cada uno dividido en secciones basadas en temas. Puedes añadir tus favoritos para tenerlos siempre localizados. Todos los hermosos y artísticos fondos de pantalla son gratis para descargar, aunque algunos tonos pueden costar algo. Ten la seguridad de que podrás diseñar tu teléfono como quieras. Hay tonos de canciones famosas o incluso diálogos o voces en off divertidas.

Características principales de Zedge PC

  • Era compatible con todos los dispositivos y PC con Windows.
  • Ahora se ha mejorado con muchas características nuevas.
  • Desliza para obtener elegantes fondos de pantalla y tonos de llamada.
  • Los fondos de pantalla incluyen diferentes categorías como deportes, resúmenes, citas, entretenimiento, etc.
  • Los tonos de llamada ofrecen audio de alta calidad para personalizar.
  • Hay categorías para todo: rap, refranes, rock, comedia… y mucho más.

Descargar Zedge PC en Windows

A continuación, comenzaremos con el proceso para descargar Zedge para PC. Aunque el ejemplo de instalación que tienes abajo está realizado en Windows, también puedes realizarlo en un sistema operativo de Mac. Para que sepas como tienes que instalar este APK, sigue leyendo más abajo. Podrás utilizar Zedge en tu ordenador de una forma sencilla.

 

Pasos para instalar Zedge para PC

  1. Primero, descarga un emulador de Android. Puedes elegir tu preferido (Bluestacks o Nox, por ejemplo), aunque en este tutorial usaré el emulador Andy (es gratis). Haz clic en el enlace para descargar el emulador Andy: Descargar Andy.
  2. Ahora inicia el proceso de instalación ejecutando el archivo ‘.exe’ de Andy.
  3. Cuando hayas completado todo este proceso, deberás registrarte o acceder con una cuenta de Google.
  4. Después de eso, verás el icono de Google Play Store. Entra y busca la aplicación Zedge.
  5. Cuando la encuentres, procede con la instalación.fondos de pantalla zedge pc
  6. Ahora comenzarás a descargar e instalar Zedge en tu PC.
  7. Una vez terminado, ejecuta la aplicación instalada.
  8. Sólo tienes que pulsar o hacer clic con el ratón en la aplicación Zedge para ejecutar la aplicación en tu PC.

Uno de los puntos buenos de esta ‘app’, es que es totalmente gratis. Espero que hayas seguido todo el procedimiento y te haya servido. Si tienes alguna duda, déjame un comentario. ¡Hasta otra!

Deja un comentario