Cómo encender la linterna en iOS

Los dispositivos móviles modernos son lo último en dispositivos convenientes. Combinan un teléfono, un reproductor de música, un reproductor de vídeo, un navegador de Internet, un dispositivo de juegos y mucho más en uno. Incluso puedes usar la linterna en iOS y Android para evitar llevar una linterna separada contigo.

Las tabletas no tienen función de linterna, por lo que mencionaremos las aplicaciones para iOS que utilizan el flash de la cámara, si su tableta tiene una, o su pantalla como linterna.

Encienda la linterna en iOS 10

Para encender la linterna de iOS 10, deslízala desde la parte inferior de la pantalla y toca el botón de la linterna en la esquina inferior izquierda del Centro de control.

El flash de la cámara se enciende, por lo que puede apuntar a cualquier cosa que desee iluminar, como si fuera una linterna independiente.

Para apagar la linterna, simplemente toque de nuevo el botón de la linterna en el Centro de Control.

Ajuste el brillo de la linterna en iOS 10

La linterna de iOS 10 tiene tres niveles de brillo disponibles si tienes un teléfono con 3D Touch (iPhone 6S o posterior).

Para acceder a estos niveles de brillo, presione y mantenga presionado el icono de la linterna en el Centro de control. A continuación, pulse sobre «Low Light«, «Medium Light«, o «Bright Light«, siendo esta última la predeterminada.

Enciende la linterna en iOS 11

El encendido de la linterna de iOS 11 es el mismo que el de iOS 10. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control. A continuación, toque el icono de la linterna. Puede estar en una ubicación diferente dependiendo de si ha personalizado el Centro de Control.

Ajustar el brillo de la linterna iOS 11

El ajuste del brillo de la linterna en el iOS 11 es un poco diferente que en el iOS 10. Sin embargo, al igual que en iOS 10, el brillo de la linterna sólo se puede ajustar en los teléfonos con 3D Touch (iPhone 6S o posterior).

Presione firmemente el icono de la linterna en el Centro de control. Sin embargo, en lugar de tres opciones, aparece una barra que muestra el nivel de brillo actual. Deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la barra para ajustar el nivel de brillo.

Usar una aplicación para encender la linterna en iOS

Puedes usar tu iPad como una linterna, pero no hay una función de linterna incorporada. Sin embargo, puedes instalar una aplicación para usar el flash de tu cámara (sólo en los modelos iPad Pro) o la pantalla como linterna.

La aplicación gratuita Flashlight para iPhone, iPod e iPad utiliza el flash de la cámara o la pantalla como linterna. Simplemente toque el botón de encendido en el centro de la pantalla para encenderlo. Puede ajustar el brillo utilizando el botón deslizante situado debajo del botón de encendido.

Las funciones adicionales están disponibles en los ajustes, a los que se puede acceder tocando el icono del engranaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Puede hacer que la linterna se encienda automáticamente cuando abra la aplicación. También puede mostrar la altitud y acceder a una brújula en la aplicación.

Flashlight Pro ofrece nuevos temas, nuevas funciones y ningún anuncio por $0.99.

 

Deja un comentario