Cómo añadir o cambiar la foto de perfil en Outlook


Agregar o cambiar una foto de perfil en Outlook es un procedimiento sencillo que facilita la identificación del remitente cuando se envía un correo electrónico a otros usuarios de Microsoft. Además, la foto aparece en otros productos de la empresa como OneDrive y todas las aplicaciones de Office (Word, Excel y PowerPoint, OneNote, etc).

cambiar foto de perfil en outlook o hotmail

En el siguiente tutorial, verás cómo añadir o actualizar tu foto de perfil en Outlook (también conocido como Hotmail). El procedimiento se realizó en la versión web del correo electrónico de Microsoft. Pero no debes preocuparte. Al cambiarla, la imagen se sincronizará con la aplicación de tu dispositivo, ya sea en tu PC o teléfono.

Pasos para cambiar o añadir la imagen en Outlook

  1. Entra en Outlook y, si es necesario, entra en tu cuenta. Después haz clic en las iniciales de tu nombre en la esquina superior derecha de la página. En el menú que aparece, pulsa en “Mi Perfil”.
  2. Ahora haz clic en “Añadir una imagen”. Si estás actualizando una foto antigua, haz clic en “Cambiar imagen”.
  3. Haz clic en el botón “Nueva imagen” y selecciona la foto deseada.
  4. Usa los puntos para ajustar el marco de la imagen. Después de hacer los ajustes deseados, pulsa “Guardar” y ya lo tendrás listo.

Por si todavía tienes alguna duda, te dejo con este vídeo de Youtube. En él podrás ver todos los pasos que te acabo de contar.

Espero que con estos consejos hayas podido añadir o actualizar tu foto de perfil en Outlook. ¡Hasta otra!

Deja un comentario