¿Comprar el mejor ratón gaming inalámbrico? ¡Guía 2020!

¿Eres un entusiasta de los juegos y has estado buscando el mejor ratón gaming inalámbrico? ¡Has aterrizado en la página correcta! Hemos listado algunos de los mejores ratones gaming con productos recién lanzados y otros que han sido utilizados por algunos profesionales a lo largo de los años.

Ahora surge la pregunta: ¿por qué no ir a por un ratón con cable? Si eres un entusiasta de la tecnología como yo, ya sabes la respuesta. Pero siendo un principiante debes saber que no importa cuán costosos sean estos ratones de juego inalámbricos, sirven para el propósito justo. Apenas hay problemas de cables colgando alrededor y la facilidad de uso.

comprar mejor raton gaming inalambrico 2020

En este post, te traemos los mejores ratones gaming de este 2020, y todas las opciones han sido bien revisadas de acuerdo a su forma, facilidad de uso, duración de la batería, propósito, etc. Hay un montón de datos que hay que examinar antes de elegir el mejor ratón para juegos. Pero hemos hecho las cosas más fáciles, así que no olvides echar un vistazo a la guía de compra antes de seleccionar el producto.

Los 6 mejores ratones gaming inalámbricos de 2020

Aquí está la lista de los mejores ratones para juegos en 2020. ¡Comenzamos!

1. Logitech G502 Lightspeed

Logitech G502 LIGHTSPEED ratón gaming

Características

  • DPI: 16,000
  • Sensor: Héroe óptico 16K
  • Batería: 40+ horas; Recargable
  • Botones: 11
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Diestro

Logitech G502 Lightspeed es el ratón más popular y uno de los mejores ratones para juegos entre los cientos de opciones disponibles en el mercado. Bueno, este es típicamente el favorito de los fans y amado por todos los jugadores con los que te encontrarás.

Anteriormente, el ratón gaming G502 se había introducido en una adición con cable, pero recientemente ha sido actualizado a una versión inalámbrica más potente. Consiste en una mejor compatibilidad y estabilidad para cada juego que se juega. Bueno, hay dudas de que sea un poco demasiado caro, pero un gran producto tiene un precio que pagar.

El diseño se ve brillante con un acabado exterior mate y una elegante curva para darle un aspecto específico. En general, a todos los ratones para juegos se les ha dado un enfoque ergonómico para que sean más cómodos para los jugadores. Pero no todos están diseñados para jugadores zurdos. Este ratón pesa unos 114g, lo que puede parecer poco, pero seguro que pesa más que la mayoría de los demás ratones de Logitech. El ratón G502 tiene 11 botones que sirven para algunas funciones específicas. Es posible que encuentre un botón debajo de la rueda que muestra las tres líneas iluminadas para la duración de la batería.

El tamaño es simplemente perfecto para todos y ha sido construido para adaptarse a todos los jugadores. Bueno, la mayor característica de este ratón es la tecnología Powerplay. Si te parece bien añadir algo más de dinero al coste total, puedes usar el sistema de carga Power Play. El ratón se mantiene cargado simplemente usándolo con la almohadilla POWERPLAY. Sin esto, Logitech cita hasta 48 horas con la iluminación activada y 60 horas con la iluminación desactivada.

Otro aspecto importante es el alto rango de DPI que obtendrá de este ratón. Desde 100 DPI hasta 16.000 DPI, puede llevar la experiencia de juego a nuevas alturas. G-HUB es el software con el que podrás personalizar la configuración de cada tecla del dispositivo y jugar en consecuencia. Algunos de los juegos más populares a los que puedes jugar son The Witcher, PUBG, etc.

Ventajas

  • Excelente y elegante diseño
  • El increíble sistema de carga Power Play
  • Botones personalizables en el dispositivo
  • Ergonómicamente cómodo
  • Fácil de usar y configurar

Contras

  • Producto caro
  • El botón bajo el embrague es un inconveniente para el acceso

2. Logitech G305 Lightspeed

Logitech G305 Lightspeed ratón para juegos

Características

  • DPI: 12,000
  • Sensor: Héroe óptico
  • Batería: Más de 250 horas
  • Botones: 6
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Ambidiestro

Bueno, si buscas opciones más baratas, especialmente si eres un principiante, podemos entenderlo totalmente. Aquí tenemos Logitech G305 Lightspeed, una de las opciones más asequibles y también brillante en términos de especificaciones. Considerando el hecho de que estos ratones Gaming son muy costosos y el G305 está en la parte inferior.

El diseño se ve muy satisfactorio con el hermoso acabado mate en todo. Bueno, este avanzado ratón gaming inalámbrico LIGHTSPEED está construido para un tiempo de respuesta superrápido de 1 ms y más rápido que el rendimiento de los cables. Aunque no tiene todas las características similares a las de un ratón de gama alta, está perfectamente bien y es potente en términos de diseño y rendimiento.

Comparado con el G502, tiene un DPI más bajo, es decir, 12.000, pero aún así da una gran ventaja a las unidades de juego en las que se juega y a todos los juegos de alta gama. Lo que más atrae de este ratón es su excepcional duración de la batería. Funciona durante más de 250 horas con pilas AA. Seguramente, las baterías no son recargables, pero las que usarás funcionan como una bestia.

A continuación, tenemos la brillante ergonomía construida sobre el ratón. Cualquier persona zurda o diestra puede usarlo con facilidad. Los seis botones tienen una función especial en todos sus juegos. El tamaño no es tan grande como el del ratón y se ajusta perfectamente a tu mano. En este rango de precio, este podría ser el mejor que tengas.

Pros

  1. Asequible y duradero
  2. Ligero y de menor tamaño
  3. Ambidiestro
  4. Excelente duración de la batería
  5. El mejor sensor de Logitech

Contras

  1. No hay batería recargable
  2. Cuestiones de coherencia

3. Razer Basilisk Ultimate Hyperspeed Wireless Gaming Mouse

Comprar raton Razer Basilisk UltimateCaracterísticas

  • DPI: 20,000
  • Sensor: Focus+
  • Batería: Hasta 100 horas; Recargable
  • Botones: 11
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Diestro

Si buscas uno de los mejores ratones para juegos inalámbricos, tienes que considerar a esta bestia. Razer Basilisk Ultimate viene con la poderosa tecnología de hipervelocidad de Razer, lo que la hace increíblemente rápida. Ofrece una latencia extremadamente baja y reducción de interferencias para una verdadera libertad inalámbrica.

Este ratón de juego Hyperspeed Wireless es perfecto para todos los jugadores diestros, con un total de 11 botones que encajan perfectamente en la estructura. Todos los botones tienen múltiples funcionalidades que pueden ser personalizadas de acuerdo a sus necesidades de juego. Además, tiene más de 14 zonas de iluminación RGB personalizada que le dan un aspecto aún mejor.

Para un rendimiento increíble y una de las respuestas más rápidas, ha sido equipado con 20k DPI y sensores Focus+. Este ratón es conocido por su capacidad de proporcionar la mejor experiencia para todos los juegos de FP.

Para añadir más a su lista de logros, es más fácil de cargar usando el muy conveniente muelle que no ocupará mucho espacio en su escritorio. Carga muy rápida y dura hasta más de 100 horas de uso continuo.

Pros

  1. Potente y fiable
  2. Paleta multifunción
  3. Muelle de carga especial
  4. Duración excepcional de la batería
  5. Facilidad de uso y un magnífico diseño

Contras

  1. Muy caro
  2. Podría haber sido más ligero

4. Logitech G900 Chaos Spectrum

Logitech G900 Chaos Spectrum es el mejor ratón gaming

Características

  • DPI: 12,000
  • Sensor: Óptica
  • Batería: Hasta 30 horas; Recargable
  • Botones: 11
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Ambidiestro

El Ratón inalámbrico para juegos Logitech G900 es otra increíble adición de la compañía a la lista de las mejores opciones de ratones para juegos. Bueno, este ratón es excepcionalmente rápido, de ahí el nombre de Chaos Spectrum que da una tasa de reporte de 1ms. Obtienes una conexión inalámbrica ultrarrápida y sin retrasos para una experiencia única en la vida.

Este dispositivo le ofrece un rango ajustable de 200-12.000 DPI con cero alisados o filtrado para una respuesta y control consistentes a cualquier velocidad. Además, funciona con el sensor óptico de juego que proporciona precisión de seguimiento, lo que lo convierte en el mejor ratón gaming utilizado por los jugadores profesionales.

Se le ha dado un diseño ambidiestro con una disposición de botones físicos personalizables. Los 11 botones del cuerpo pueden ser fácilmente personalizados de acuerdo a cada jugador y cada juego al que se juega con el ratón. Le encantará saber que consta de más de 16,8 millones de combinaciones de colores RGB, brillo, patrones de luz respirable y mucho más con el software de juegos gratuito de Logitech.

Hablando de la batería, puede durar hasta más de 30 horas con una sola carga y la exclusiva tecnología de ajuste del reloj para ahorrar batería, para el ratón inalámbrico para juegos de mayor duración. El precio no es tan alto si lo comparamos con otros ratones para juegos de alta gama.

Ventajas

  1. Ajuste y control personalizable
  2. Excelente duración de la batería
  3. Sensor de ratón ‘gaming’ avanzado
  4. Señal sin retardo y súper rápida
  5. Producto de precio medio

Contras

  1. Poco apoyo al cliente
  2. Pierde la señal a veces

5. SteelSeries Rival 650 Quantum

comprar SteelSeries Rival 650 Quantum

Características

  • DPI: 12,000
  • Sensor: Truemove3+ Sensor óptico dual
  • Batería: Hasta 24 horas; Recargable
  • Botones: 7
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Diestro

El Rival de la serie de acero es uno de los mejores ratones inalámbricos que ofrece unas increíbles características y especificaciones para los usuarios. Ha sido por su increíble rendimiento sin retardo y ofrece 1000Hz, latencia de 1ms y frecuencia de grado de torneo dando un rendimiento inigualable en cada sesión de juego.

Este ratón ha sido equipado con el mejor sensor óptico dual TrueMove3. Puede explicar la increíblemente precisa colocación del retículo para todos los movimientos. Sin aceleración, sin errores de seguimiento y sin retrasos.

Se puede decir con seguridad que este dispositivo es altamente personalizable y el peso puede cambiar en consecuencia considerando el hecho de que tiene 256 combinaciones de peso diferentes para el equilibrio perfecto de cualquier estilo de agarre o de juego. Los laterales desmontables permiten una colocación fácil y segura de las ocho pesas de 4g incluidas.

Ahora, disfruta de más de 24 horas de duración de la batería con una carga rápida de 15 minutos de la carga inalámbrica proporcionada con el ratón. El coste total puede ser molesto pero si buscas la mejor opción, no hay escapatoria.

Pros

  1. Personalizable y fácil de configurar.
  2. Gran duración de la batería con una carga instantánea
  3. Rendimiento sin retardo
  4. Sensor óptico dual
  5. Colores RGB de 8 zonas

Inconvenientes

  1. Producto caro
  2. El peor servicio al cliente

6. Logitech G Pro Wireless

Logitech G Pro Wireless- el mejor ratón para juegos

Características

  • DPI: 16,000
  • Sensor: Héroe 16K
  • Batería: Hasta 60 horas; Recargable
  • Botones: 4
  • Interfaz: USB
  • Ergonómico: Ambidiestro

Este ratón gaming inalámbrico Logitech G Pro ha sido premiado como el mejor ratón de juego en todas las categorías por algunos conocidos jugadores y entusiastas de la tecnología. Es súper ligero y ofrece un rendimiento sin retrasos. Este ratón inalámbrico para juegos de Logitech es suave y tiene la potencia necesaria para ofrecer una conexión sólida y superrápida de 1 milisegundo de velocidad de informe.

Con el sensor HERO y el alto rango de DPI hace que todo sea mejor. El cursor y el sensor trabajan en perfecta sincronización y hacen que la sesión de juego sea memorable. Además, el botón de francotirador o el botón lateral permite disminuir la sensibilidad mientras se dispara un tiro en un juego.

En el frente de la conexión, Logitech G Pro utiliza el formato de comunicación inalámbrica de 2,4 GHz para la conexión de velocidad de iluminación con el PC. Este ratón utiliza la interfaz USB para conectarse al PC o al ordenador portátil. No hay ninguna conexión Bluetooth involucrada y no hay ningún tipo de retraso con el USB.

El diseño general de este ratón para juegos podría haber sido mucho mejor en comparación con el otro ratón de alta gama de Logitech. Pero se parece a cualquier ratón normal con características increíbles. Además, es ambidiestro, lo que significa que puede ser usado tanto por jugadores zurdos como diestros.

Por último, la energía de la batería también es fenomenal. Si enciendes la iluminación RGB, puede que requiera ser cargada dos veces en un día, pero aparte del día funciona bien.

Pros

  1. Los clics son ligeros y sensibles
  2. Fantástico sensor de héroe
  3. La vida de la batería es impresionante
  4. Ratón multiusos
  5. Ambidiestro

Contras

  1. Producto caro
  2. GPW es un poco pesado con el módulo PowerPlay insertado

¿Que ratón gaming comprar? Consejos que debes tener en cuenta

Somos muy conscientes de que puede haberse confundido con las opciones mencionadas anteriormente. Seguramente, no hay muchas opciones ya que lo mantenemos simplemente fácil para que usted elija. Pero si eres un novato y no tienes idea de ninguna de las características, esta guía es para ti. Aquí hemos mencionado todos los factores que debes considerar antes de salir del carrito.

Asegúrate de pasar por todo y luego toma tu decisión. Aunque no tengas el mejor presupuesto, hay otras opciones asequibles también. Por lo tanto, repasa todas las características como se indica a continuación.

Ajuste del DPI

Bueno, la mayoría de los ratones de alta gama que te encontrarás tienen DPI ajustable o puntos por pulgada. Hay muchos ratones para juegos que pueden no tener un rango ajustable pero seguramente son bastante buenos. Cuanto más alto sea el DPI, más sensible será el ratón gaming.

En promedio, un ratón tiene alrededor de 2000 – 4000 DPI rango que se considera bueno. Como hemos enumerado anteriormente todos tienen un rango superior de alrededor de 12k DPI que es excepcional. Puedes ajustar el rango a través de un botón del ratón.

Sensor

Así que este es un aspecto importante de cualquier ratón para juegos. Típicamente te encontrarás con dos tipos de ratón, es decir, con un sensor óptico o láser. La mayoría de los ratones para juegos están equipados con sensores ópticos que funcionan increíblemente bien. La posición del sensor también determina las características y el comportamiento del ratón.

Tamaño y peso

Siendo un jugador empedernido, puede que no te guste usar el pesado ratón ya que requiere un constante desplazamiento en la alfombrilla del ratón. Si has buscado el mejor ratón inalámbrico para juegos, encontrarás múltiples tamaños y formas disponibles en la web.

Algunos son muy delgados, mientras que otros son de gran tamaño. También hay ratones para juegos con un excelente agarre y una forma perfecta que los hace muy cómodos de sostener y usar. Además, si estás jugando a juegos con poca sensibilidad necesitarás un ratón más grande. Algunos usuarios prefieren un ratón ligeramente más pesado ya que son perfectos en tamaño y encajan perfectamente en la mano.

Tiempo de respuesta

Cuando se trata de seleccionar los mejores ratones para juegos, siempre hay que elegir el que tenga un tiempo de respuesta de 1ms o una velocidad de sondeo de 1000Hz. El tiempo de respuesta básicamente mide cuán rápido aparece algo en la pantalla o simplemente dice la respuesta. Cualquier cosa menor a 1ms puede tener un gran impacto en la sesión de juego, especialmente para los juegos de alta gama.

¿Qué ratón gaming comprar para jugar a tus juegos favoritos?

Bueno, hemos hecho una lista de todo lo que necesitas saber antes de seleccionar el mejor ratón para los juegos. Te llevará algún tiempo si todo esto es nuevo para ti seleccionar uno de ti mismo. Pero no tengas prisa. Sólo repasa todo y decídete en consecuencia.

También, toma en consideración el ratón que podría ser el más cómodo para ti a largo plazo. El agarre, el tiempo de respuesta, la energía de la batería, y lo más importante, tu presupuesto. Teniendo esto en cuenta, también hemos mencionado algunos productos de bajo precio para todos los novatos. Una vez que te familiarices con el funcionamiento de todo, puedes ir a por algo mucho mejor y más potente.

Si aún no puede decidirse, puede hacérnoslo saber en el siguiente comentario. También, si ha estado usando cualquier ratón gaming y le ha encantado, menciónelo aquí para que otros puedan tenerlo en cuenta también.

Deja un comentario