Los 6 mejores programas para ver fotos en Windows 10

Si es un usuario del sistema operativo Windows, seguramente puede recordar la época en que utilizó el muy genérico e incorporado visualizador de fotos para ver cualquier imagen en la pantalla. Bueno, ese no es el caso en este momento ya que hay toneladas de visualizadores de fotos ya introducidos que tienen características mucho mejores. Por lo tanto, hemos traído una lista para el mejor visualizador de fotos para Windows 10.

programas para ver fotos en Windows 10

Esos programas y aplicaciones usados antes se han vuelto bastante anticuados ahora. Los usuarios han comenzado a adaptarse a una mejor tecnología e incluso a mucho mejor servicio usando aplicaciones de terceros. Ya es hora de que cambies a una opción mejor y tengas una mejor experiencia con un buen visualizador de fotos.

Contenidos

Mejores visores de fotos para Windows 10

Esta guía será lo mejor que verás al seleccionar el mejor visualizador de imágenes de Windows 10. Así que asegúrate de revisar todos los visualizadores de fotos de la lista y luego selecciona uno basado en el que más te convenga. Así que sin perder más tiempo, sigamos con la lista.

Movavi Photo Manager

El primero que hemos recogido y revisado extensamente es el Movavi Photo Manager. Bueno, sin duda este es el mejor visualizador de fotos de Windows 10 entre muchos que verán en la lista más adelante. Puedes administrar toneladas de imágenes y vídeos de forma colectiva sobre esta única solicitud. La mejor parte es que es súper fácil de manejar y navegar. Sin complicadas interfaces ni botones, todo está delante de ti con la mayor claridad.

Movavi Photo Manager-Mejor visualizador de fotos para Windows 10

No hay duda de que es mucho mejor que la galería de fotos de Windows. Aparte de ser muy simple, el La interfaz de usuario es increíble y limpia. El único problema con esto es que no está disponible de forma gratuita. Seguramente podrá probar durante unos días la versión de prueba, pero además tendrá que pagar por el servicio. De hecho, tiene múltiples productos como visualizador de fotos, editores de fotos, gestor de fotos o todo en uno. Lo mismo ocurre con los videos también.

Pros

  1. Una interfaz de usuario rica y un diseño limpio
  2. Múltiples productos disponibles para satisfacer sus necesidades
  3. Pruebe la versión de prueba
  4. Fácil de usar y navegar
  5. Toneladas de espacio disponible

Contras

  1. No está disponible de forma gratuita
  2. No ofrece resultados de búsqueda similares a los de otras aplicaciones.

Apowersoft Photo Viewer: Mejor visualizador de imágenes que soporta múltiples formatos

Apowersoft es otro visualizador de fotos para Windows 10 que se aparta del camino para ofrecerte una excelente experiencia. También es uno de los mejores visualizadores de fotos para Windows 10 y tiene un excelente número de productos aparte de un simple visualizador de fotos. A pesar de que es no es completamente libre…aún puedes ver la versión de prueba y echar un vistazo a todas las características. Lo harás me encanta la interfaz de usuario y las características que se han añadido a esto.

Apowersoft- Mejor visualizador de fotos

Desde editar hasta compartir, tienes todo en este visualizador de fotos. Además, es la mejor herramienta para ver Imágenes HEIC, JPG, PNG, BMP perfectamente. Apowersoft tiene la mayor interfaz de usuario amigable y te permite ver la imagen con un solo clic. Además, el rendimiento es de primera categoría y ni siquiera ralentiza la CPU, independientemente del almacenamiento que ocupe.

Pros

  1. Tome capturas de pantalla con un solo clic…
  2. Soporta múltiples formatos
  3. Edita y comparte las imágenes instantáneamente
  4. Interfaz de usuario y facilidad de uso

Contras

  1. No es gratuito
  2. No hay disponible ningún convertidor de imágenes incorporado

¿Quieres editar tus videos y fotos como si fueras un profesional? ¡Descubre Inshot PC! Es una gran aplicación con una interfaz muy intuitiva. ¡Te sorprenderá!

Google Photos

Puede que ya estés al tanto de Fotos de Google que estás usando en tu dispositivo Android. Todos los teléfonos inteligentes tienen preinstaladas las fotos de Google que se conectan con tu correo electrónico y sincronizan todas las fotos de tu teléfono con él. Del mismo modo, hay una aplicación para Windows 10, así como un visualizador de fotos.

Google Photos - Mejor visualizador de imágenes

Algunas de las mejores partes de este software son que todas las fotos de tu teléfono pueden estar disponibles en tu PC sin tener que transferirlas o guardarlas. De hecho, otra parte importante es La consola de búsqueda de Google donde puedes escribir cualquier cosa como «fotos del año nuevo 2018» y bum, ahí tienes todas tus fotos de ese día. Suena como un sueño, pero en realidad es verdad. Muchos usuarios de smartphones ni siquiera se dan cuenta.

Además, es absolutamente gratis. No hay cuota inicial, o GST o cualquier otra cosa. Es uno de los mejores visualizadores de fotos en línea para Windows 10. Y proporciona una gran cantidad de espacio de unos 16 GB para almacenar sólo videos e imágenes.

Pros

  1. Sin coste alguno
  2. El mejor visualizador de fotos en línea y fácil de usar
  3. 16GB de espacio disponible para almacenar imágenes y videos
  4. Excelente consola de búsqueda de Google
  5. La interfaz de usuario es la mejor de todas

Contras

  1. No hay ninguna aplicación dedicada disponible para PC’s
  2. Ser una herramienta online requiere una conexión a Internet en todo momento

IrfanView: Mejor visor de fotos para Windows 10

Si estás buscando una aplicación que ocupe el menor espacio, esta es para ti. Vista de Irfan puede ser descargado de la web para sólo 3MB de espacio. Todos tus las fotos y los videos son altamente seguros y fácilmente disponibles cuando los necesites. Tiene un una interfaz bastante familiar en cuanto a lo que debe haber usado antes. Por lo tanto, es mucho más fácil de usar y aprender sobre la marcha.

visualizador de fotos de Irfan

Todas las opciones para editar, guardar, compartir, imprimir, etc. se encuentran en la barra de menú superior a la que puedes acceder fácilmente una vez que descargas el software en tu Windows 10. Puedes elegir entre un Sistema de 32 ó 64 bits dependiendo del sistema que tengas. Además, es completamente gratis y no tiene ningún coste oculto. Este software proporciona un procesamiento por lotes que permite procesar archivos multimedia muy rápidamente.

Pros

  1. Ocupan muy poco espacio y mantienen el sistema estable
  2. Fácil de usar y navegar
  3. Soporta toneladas de formatos
  4. Sin costo alguno
  5. Soporta más de 50 plugins

Contras

  1. La UI no es la mejor
  2. Características muy genéricas en general

1 2 3 Photo Viewer: El mejor visualizador de fotos de Microsoft Store

Bueno, aquellos que no estén dispuestos a probar ningún software de terceros, pueden ir por 1 2 3 visualizador de fotos. Está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows 10 y puedes descargarlo fácilmente desde allí. Con más de un millón de descargas ha sido amado por usuarios de todo el mundo. Este software ha existido por más de 5 años y es probablemente uno de los mejores disponibles oficialmente en la tienda.

1 2 3 visualizador de fotos

Algunas de las características exclusivas que lo hacen alejarse de la multitud es el hecho de que soporta WEBp, DDS, TGA, PSD, y muchos formatos de archivo en bruto, además de todos los formatos de archivo comunes. Además, admite operaciones por lotes que incluyen la conversión de formato, el cambio de tamaño y el cambio de nombre. No es necesario ir a la opción abierta del menú para abrir una imagen, simplemente arrastra y suelta tu archivo en la aplicación.

Pros

  1. Fácil navegación y excelente interfaz de usuario
  2. Gratuito en la tienda de Microsoft
  3. Soporta operaciones por lotes y múltiples formatos
  4. La experiencia de aumento más rápida

Contras

  1. El aspecto y la sensación pueden no ser los mejores que haya usado
  2. Cuelga el sistema a veces

FastStone Image Viewer

Por último, pero no menos importante, tenemos visualizador de imágenes FastStone. Simplemente uno de los mejores y más fiables programas para gestionar todas tus fotos y vídeos. Es… rápido, estable, fácil de usar para poder usar todas las características como un convertidor, un navegador de imágenes y un editor. Todo se ha proporcionado colectivamente en este único visualizador de fotos.

visualizador de imágenes FastStone - visualizador de fotos Windows 10

Algunas de las muchas características que ha incluido un verdadero visualizador de pantalla completa con soporte de zoom de imagen y paneles de menú de salida. Además, hay muchos formatos que este visualizador de fotos de Windows 10 soporta para todo tipo de imágenes que pueda haber. La compañía ha lanzado recientemente el última versión 7.4 en el mes de agosto. Otras características incluyen un lupa de alta calidad y un presentación de diapositivas musicales con más de 150 efectos de transiciónasí como transiciones JPEG sin pérdidas, efectos de sombra, anotaciones en la imagen, soporte de escáner, histograma y mucho más.

Pros

  1. Rápida velocidad de carga y fácil de usar
  2. 150+ efecto de transición en las presentaciones de diapositivas
  3. Se proporcionan potentes herramientas de edición de imágenes
  4. Sin costo alguno
  5. Incluso soporta la interfaz táctil

Contras

  1. El desplazamiento en el software es más lento
  2. La IU podría haber sido mejor

¿Cuál es el mejor visualizador de fotos para Windows 10?

Después de una intensa investigación y múltiples herramientas que encontramos, no una sino dos de ellas seguramente se destacan entre la multitud. Tomaríamos Movavi como la versión de pago y para la versión gratuita, definitivamente nos decidimos por Google Photos. Depende totalmente de ti. Si no quieres pagar por un visualizador de fotos, hay otras 4 opciones que son gratuitas.

Los hemos probado correctamente en nuestros sistemas y todos funcionan bastante bien. Así que, de acuerdo con su elección, a continuación puede simplemente elegir de la lista anterior sin pensarlo dos veces. Si deseas tener un software que sea el más ligero también tienes una opción para eso. Sí, todos tienen algunos problemas, pero es manejable, así que no debería ser un problema a largo plazo.

Hasta entonces, si no puede seleccionar uno por sí mismo, puede seguir nuestra recomendación e ir por él. De lo contrario, deje sus preguntas abajo si ha estado usando algo más para que otros puedan usarlo también para un bien mayor.

Deja un comentario