Descargar Among Us para PC

¿Quieres descargar Among Us para PC gratis? ¡Estás de enhorabuena! En este artículo, te cuento varias opciones que te permitirán jugar en tu PC de forma gratuita, en el caso de que no quieras desembolsar los 3,99€ que cuesta el juego. Para ello, necesitarás descargar un emulador de Android en tu ordenador. Si no, también te cuento como puedes comprar el juego de forma segura. ¡Así de fácil!



among us pc gratis

¿Qué es Among US?

¿Te gustan las películas de misterio o asesinatos? ¿Te preguntas a veces cómo te sentirías resolviendo el misterio de un asesinato y quieres sentirte como un héroe? ¡No busques más! Descarga Among Us PC. El juego, es una mezcla perfecta de asesinato, suspenso y diversión. Además es multijugador, por lo que podrás jugar con tus amigos o contra la computadora.



Hay dos tipos de personajes disponibles en este juego. Uno es un intruso y el segundo es un miembro de la tripulación. Lo sabrás desde el principio si eres un intruso o un miembro de la tripulación. Tienes que destruir la nave y matar a otros jugadores si eres un intruso. Y como miembro de la tripulación, debes reparar la nave espacial e identificar al intruso y echarlo de la nave.

descargar among us para pc

Este juego es un juego de misterio de asesinato multijugador. La música escalofriante de suspenso hace que sea un placer tocar. Los gráficos que tienen una iluminación muy baja y un ambiente oscuro a su alrededor agregan más elementos de misterio y sorpresa en el juego.

Prepara tu mente y estate alerta para resolver el misterio y atrapar al intruso jugando a Among Us en tu PC.

Desenmascara al impostor lo más rápido posible

Un juego muy atípico propuesto por InnerSloth LLC está entre nosotros. Está disponible para descargar en Android, iOS, Windows y Mac, y atraerá perfectamente a los jugadores que aprecian la acción y especialmente la intriga, ya que es la base sobre la que se basa el juego Among Us.

Despega hacia el espacio

Este es exactamente el contexto en el que te encuentras en Among Us. Se trata de un juego multijugador que se desarrolla online o contra el ordenador en el que tendrás que abordar una nave espacial en dirección al espacio. Durante su exploración, descubrirá que una de las personas a bordo es en realidad un impostor que está tratando de dañar a toda la tripulación. El desafío es desenmascararlo antes de que sea demasiado tarde.

Un juego lleno de sorpresas

Among Us no es solo un juego de investigación clásico. Desde el principio, sabrás si eres el intruso o no. Si es así, tendrás que actuar para destruir a la tripulación antes de que te desenmascaren. Es a través de la estrategia y la picardía que lograrás lograr tu objetivo, que se definirá de acuerdo a tu posición real, que solo tú conoces dentro de la tripulación. Among Us es una fabulosa mezcla de acción, intriga y descubrimiento. ¿Puedes controlarlo?

Descargar Among Us PC gratis

Para poder jugar a Among Us en tu PC de forma gratuita, necesitas descargar un emulador de Android para poder ejecutar dentro el APK de la ‘app’.




Puedes elegir el que prefieras. Algunos de los mas conocidos son: Bluestacks, Nox o Andy. En el ejemplo que tienes aquí abajo, te explico la forma de hacerlo en Bluestacks, aunque en los demás emuladores es prácticamente igual.

Descargar Among Us para PC gratis con Bluestacks

Puedes realizar los siguientes pasos en sistemas operativos como Windows o Mac.

  1. Descarga Bluestacks o el emulador de Android que prefieras.
  2. Procede con la instalación de Bluestacks en tu computadora (ya sea con Windows o Mac).
  3. Una vez instalado, inicia el emulador.
  4. Cuando se abra, dirígete a Play Store en Bluestacks (conéctese con su cuenta de Google o cree una nueva cuenta de Google).
  5. Busca ‘Among Us’ en Google Play Store.
  6. Instala Among Us e inicie la aplicación.
  7. Disfruta jugando a Among Us para PC gratis

Comprar Among Us para PC en Steam

Si no te importa pagar el precio del juego, puedes acceder a la versión desarrollada para PC. El precio en Steam de Among Us es de 3,99€, por lo que no será un gran desembolso. Esta versión es algo más completa, ya que te regalarán todos los sombreros disponibles en el juego, además de que podrás realizar las intervenciones en cada turno por voz, y no por chat como en la versión de Android.

Acerca de Among Us PC

Sin duda, es un juego realmente divertido y adictivo en el que puede pasar de todo como puedes ver en el vídeo de Ibai. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, pruébalo. Comprobarás como vuestro nivel a la hora de jugar mejora y las partidas cada vez serán más interesantes. Y si te toca el impostor… ¡prepárate para mentir! Tendrás que eliminar a todos sin que te descubran. Espero que te haya servido este tutorial para descargar Among Us para PC de forma gratuita. ¡Hasta la próxima! 🙂

Deja un comentario