Descargar Plantas vs Zombies para PC

¿Quieres descargar Plantas vs Zombies para PC? Con millones de descargas, Plantas vs. Zombies se encuentra entre los juegos de defensa de torres más conocidos y es divertido tanto para jóvenes como para mayores. ¿Qué harías cuando hay un apocalipsis zombie y los zombies quieren entrar en tu casa para comerte? Pues plantar, por supuesto. Así podrás proteger tu casa de estos terribles zombies. ¿No lo entiendes? Entonces deberías empezar a jugar a Plantas vs Zombies para PC.

Descargar Plantas vs Zombies para PC

Es un gran juego de guerra de jardines entre un grupo de plantas y un ejército de zombis devoradores de cerebros. Este juego consta de 5 modos de juego que son el modo Aventura, el modo Minijuegos, el modo Puzzle, el modo Jardín Zen y el modo Supervivencia. Este juego también tiene algunas características extra como el modo Versus y la Partida Rápida. ¡Prepárate para ensuciar tus plantas!

Contenidos

¿Qué es Plantas vs Zombies?

Es un divertido juego de estrategia de zombies en el que utilizas las plantas para proteger tu casa de las hordas de zombies que quieren invadirla. No te preocupes, ya que las plantas que utilizarás no son unas plantas cualquiera. Poseen habilidades especiales que pueden ayudar a proteger y derrotar a los zombis que vienen a por tus cerebros. Hay plantas que pueden disparar guisantes para dañar y matar a los zombis, también hay plantas que pueden actuar como muro, incluso hay plantas que explotan y eliminan a muchos zombies a la vez.

descargar plantas vs zombies 2 para pc

Este juego también supone un reto, ya que tus posibilidades de proteger tu casa con éxito dependerán de las estrategias que utilices. ¿Quieres saber qué es lo que hace que Plantas vs Zombies PC sea un juego tan divertido y entretenido? Veamos algunas de las características destacadas que ofrece este juego.

  • Juega a cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Rompecabezas, Supervivencia, además del Jardín Zen, libre de estrés
  • Conquista los 50 niveles del modo Aventura a través del día, la noche y la niebla, en una piscina y en la azotea
  • Enfréntate a 26 tipos de zombies, incluidos los saltadores de pértiga, los buceadores y los conductores de Zomboni
  • Gana 49 poderosos perennes y recoge monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y mucho más.
  • Abre el Almanaque para ver todas las plantas y zombies, además de datos y citas divertidas
  • Busca en la tienda de Crazy Daves plantas y herramientas especiales para frenar cualquier asalto zombi
  • Gráficos y banda sonora increíbles, además de un vídeo musical adicional
  • Rejugabilidad infinita: ¡el juego nunca es la misma experiencia dos veces!
  • Desbloquea todos los logros de Steam

Descargar Plantas vs Zombies para PC (Gratis)

Si estás aquí, es porque quieres hacer la descarga de este juego en tu PC. Pero antes de continuar, debes saber algo. Aunque existe una versión desarrollada para ordenadores, no es gratuita. Para solucionar este problema, te traigo este primer método donde podrás descargar Plantas vs Zombies para PC gratis.

Para ello, tendrás que descargar un emulador de Android. Después, simplemente tendrás que instalar la app dentro del emulador. Algunos de los emuladores de Android más famosos son Bluestacks o Nox App Player. Elige tu preferido y sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga un emulador de Android como BlueStacks o Nox en tu PC.
  2. Cuando lo tengas, procede con su instalación y ábrelo.
  3. Completa el inicio de sesión con una cuenta de Google para poder acceder a la Play Store.
  4. Abre Play Store y busca Plantas contra zombies en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha.
  5. Haz clic en instalar Plantas vs Zombies desde los resultados de la búsqueda.
  6. Una vez instalado, ya puedes abrirlo haciendo clic en su icono de la pantalla de inicio para empezar a jugar.

Descargar Plants vs. Zombies GOTY Edition para Windows

Si quieres descargar esta versión del juego, debes saber que no es gratuita como la opción anterior. Para descargar la versión desarrollada para PC, tendrás que entrar en Steam y realizar tu compra. El precio es de 4,99€, y aunque no es demasiado alto, puede que no merezca la pena comprarlo ya que se puede emular el juego de Android en un PC, ya sea Windows o Mac.

Más sobre este juego

En Plantas contra Zombies luchas contra hordas de diferentes tipos de zombies, como jugadores de rugby, buzos, bailarines o simplemente los típicos muertos vivientes que caminan lentamente. Tienes que protegerte a ti mismo y a tu casa del enemigo con diferentes flores y verduras. Lo haces cultivando flores que disparan para infligir daño, plantando nueces para ralentizar a los enemigos, o cultivando setas y margaritas que generan «puntos de luz» que puedes utilizar como moneda para cultivar nuevas plantas.

¿Es difícil jugar?

La curva de aprendizaje del juego es bastante suave. El juego comienza relativamente fácil en las primeras misiones y luego aumenta gradualmente con oleadas más grandes de ataques enemigos, y también con unidades individuales mucho más duras. Al final, los jugadores aprenderán a planificar sus defensas de forma eficaz y a gestionar los recursos sabiamente.

Los controles son ajustados y fáciles de usar, ya sea con el ratón, el gamepad o el touchpad, según tu preferencia.

¿En qué consiste cada modo de juego?

Puedes enfrentarte a diferentes retos, además del Modo Aventura habitual. Plantas contra zombies entretiene durante horas con el Modo Supervivencia, en el que tendrás que defenderte de una horda interminable de zombies e intentar superar la puntuación durante el mayor tiempo posible. El Modo Jardín Zen te permite relajarte y cuidar de tus plantas, ayudándote a mejorar tus habilidades de jardinería y cosechar los beneficios.

Enfréntate a zombies inusuales e inteligentes

Una de las cosas que hacen que Plantas vs Zombies sea un juego tan divertido es el desafío que ofrece. Y una de las razones es que te enfrentarás a zombies inusuales e inteligentes. No son sólo zombies de aspecto normal, ya que también te enfrentarás a los zombies Buckethead. Estos tienen una armadura adicional que los hace más difíciles de matar. También están los zombies saltadores de pértiga, que saltarán por encima de las plantas para evitar ser golpeados. Hay más zombies únicos a los que enfrentarse y cada uno tiene habilidades especiales que los hacen más difíciles de matar.

plants vs zombies descargar pc gratis

Pero lo que da miedo y molesta de estos zombies es que son muy inteligentes. No sólo poseen habilidades especiales, sino que saben utilizarlas adecuadamente para evitar tu defensa y entrar en tu casa. Así que tienes que tener buenas estrategias para enfrentarte a todos ellos.

Cincuenta niveles llenos de diversión

Otra cosa que puedes esperar en el juego Plantas vs Zombies es que hay 50 niveles diferentes que tendrás que superar. Cada nivel está repleto de divertidos desafíos que tendrás que resolver. Y lo mejor de todo es que los retos suelen ser diferentes en cada nivel. Además, se vuelven más difíciles a medida que avanzas.

plants vs zombies descargar gratis version completa pc

Esto te obligará a idear diferentes estrategias para resolver todos los retos a los que te enfrentarás. Además, necesitarás estas estrategias para ayudarte a progresar más en este juego. Algunos niveles ofrecen incluso una forma única de jugar, como utilizar algunas de tus plantas como bolas de bolos y los zombies como bolos. A ver si consigues un strike cuando juegues a los bolos con los zombies.

Plantas increíbles para usar

Pero no te preocupes demasiado por los zombies únicos o los duros desafíos que te esperan, porque Plantas vs Zombies PC te tiene cubierto. Puedes contar con impresionantes plantas de tu lado para ayudarte a superar todos los retos a los que te enfrentarás. Algunas plantas incluso poseerán geniales habilidades como ralentizar a los zombies, hacerlos explotar o prenderles fuego. Sólo tienes que dar con la combinación adecuada de plantas para superar los retos a los que te enfrentarás.

¿A qué esperas? Lánzate a una divertida aventura y a crear más técnicas para conseguir la victoria en el juego. ¡Descarga ahora Plantas vs Zombies para PC!

2 comentarios en «Descargar Plantas vs Zombies para PC»

Deja un comentario