Descargar FaceTime para Windows

¿Quieres descargar Facetime para tu PC con Windows? Si eres un usuario de iOS o Mac OS X, entonces ya conoces esta aplicación de audio y video llamadas. FaceTime es la aplicación predeterminada en todos los productos de Apple: iPhone, iPad y todas las computadoras Mac.

facetime para windows

Desafortunadamente, Facetime no esta desarrollado para Windows o Android, pero existe una solución. Ahora los usuarios que no son de Apple también pueden disfrutar de las características de la aplicación Facetime siguiendo las instrucciones de este post. Aprenderás en detalle los sencillos pasos para usar Facetime en tus PCs con Windows.

Antes de entrar en detalles sobre cómo usar Facetime en Windows, conozcamos algunas características sobre esta aplicación. Si estás familiarizado con el uso de esta aplicación de videoconferencia, puedes desplazarte hacia abajo y ver las instrucciones sobre cómo instalarla y descargarla en tu PC Windows.

¿Qué es FaceTime?

Si no has usado productos de Apple antes, probablemente no conozcas FaceTime. Pero para los que están familiarizados con los productos iOS es probablemente una forma esencial de comunicarse. Esencialmente, es un servicio de chat de audio y video totalmente integrado por Apple.

Es un servicio punto a punto en el que utilizas tu ID de Apple para conectarte con otras personas registradas en el servicio también. Si tienes muchos amigos que utilizan productos de Apple como el iPhone, entonces es posible que desees que esta aplicación funcione en tu ordenador. Con el simple clic de un botón, puedes chatear con la gente de forma totalmente gratuita.

facetime en windows

Incluso puedes hacer que las videollamadas se ejecuten con cámaras de calidad HD. La calidad es muy alta y puede acercarte mucho más a amigos y familiares. Si tienes seres queridos que viven lejos, usando FaceTime en Windows podrás salvar parte de esa distancia.

La funcionalidad de contactos que se ha incorporado también te ayudará a llevar un registro de todas las personas que conoces y que pueden ser contactadas a través de FaceTime. Almacenar esa información directamente en la aplicación hace que sea muy conveniente llamar a tus amigos.

Características destacadas de FaceTime para Windows

  • No es necesario configurar una cuenta especial o un nombre de pantalla, sólo usa tu ID de Apple.
  • Los usuarios pueden descargar FaceTime en su dispositivo de forma gratuita.
  • Ten una conversación sin complicaciones con otros usuarios de FaceTime.
  • Comparte lo que ves con tu cámara trasera.
  • Organiza videoconferencias con tus amigos.
  • Fácil de usar e instalar en cualquier plataforma
  • Interfaz de usuario amigable y buena navegación dentro de la app.

Requisitos mínimos

Para ejecutar FaceTime en tu PC necesitas tener unas especificaciones mínimas que coincidan con los siguientes requisitos. Primero debes asegurarte de que tu PC es compatible, pero a menos que tengas un PC con más de 5 años de antigüedad, debería funcionar bien.

  • En primer lugar, la versión de Windows debe ser XP/7/8/vista
  • El PC debe tener un mínimo de 2GB de RAM
  • La CPU debe ser de un solo núcleo de 1Ghz o superior
  • Necesitará un auricular y un micrófono conectados, o usar los altavoces y el micrófono incorporados
  • También es necesario conectar una cámara web en el PC
  • Internet debe tener un mínimo de ancho de banda de 512 kbps

Descargar Facetime para Windows

Hay dos emuladores muy recomendables que te pondrán en marcha en poco tiempo. Ipadian y Bluestacks son muy utilizados para emular los entornos de Android e iOs en tu ordenador de sobremesa.

descargar facetime windows

Lo que hacen esencialmente es configurar un entorno de SO móvil directamente en tu PC para que puedas ejecutar aplicaciones nativas de estos sistemas disponibles en Google Play y Apple App Store. Sigue las siguientes instrucciones para poner en marcha tu configuración gratuita.

Descargar Facetime con Ipadiano

La primera opción ,sería la de usar el emulador de iOS de Ipadia para descargar e instalar FaceTime en Windows.

  1. Primero tienes que descargar el emulador de Ipadian iOS.
  2. Procede con su instalación y ejecútalo.
  3. Dentro del emulador, descarga el archivo de instalación de FaceTime.
  4. Selecciona la aplicación y haz clic en Instalar.
  5. La aplicación aparecerá ahora en tu menú.
  6. Después de instalarlo, haz clic en la aplicación FaceTime y empieza a usarla.

Eso es todo, ahora estás listo para conectarte con tus amigos de todo el mundo y hablar con ellos gratis. Lo único que necesitas es un ID de Apple que es una cuenta gratuita de Apple utilizada para todo tipo de servicios diferentes incluyendo FaceTime e iMessage.

Facetime para Windows con Bluestacks

La segunda opción es utilizar Bluestacks, que es otro emulador de aplicaciones de móviles muy popular. Es probablemente la aplicación más utilizada y simplifica algunas de las configuraciones necesarias. Sólo pruébala y verás como te gusta.

  1. Usa este enlace de descarga para obtener la última versión de BlueStacks.
  2. Una vez que la descarga se haya completado, inicia el instalador.
  3. Inicia Bluestacks una vez completada la instalación.
  4. Usa la barra de búsqueda e introduce “FaceTime”.
  5. Instala el programa y estarás listo para iniciar la aplicación.

Si aún no tienes un ID de Apple, tendrás que conseguir uno en apple.com. Se trata de una cuenta sencilla que se utiliza para muchos de los demás servicios de Apple y una vez completada, debes utilizarla con tu aplicación. También necesitarás el ID de Apple de tus amigos para poder conectarte con ellos, y la mejor manera de conseguirlo es preguntándoles.

Preguntas frecuentes sobre FaceTime para PC

¿Todavía tienes alguna duda? Consulta las preguntas habituales que suelen hacerse los usuarios de la aplicación. Puede que te ayuden.

¿Las llamadas de FaceTime son gratis?

Sí. Es completamente gratis. Así que puedes llamar a cualquiera que use FaceTime en otros dispositivos de Apple de forma gratuita. Y no importa en qué lugar del mundo se encuentren.

¿Cuál es la calidad de las llamadas de FaceTime para Windows?

La calidad de las llamadas de la aplicación FaceTime es realmente buena en comparación con otras alternativas que existen disponibles para PC. Pero también debes tener en cuenta que tu conexión de red que uses tendrá un impacto significativo en la calidad.

¿Se puede descargar FaceTime para Android?

FaceTime ha sido desarrollado por Apple para funcionar sólo en dispositivos de Apple como iPhones y iPads, y Apple no tiene planes de desarrollar la aplicación en otras plataformas como Android y Windows. Esto significa que no hay una forma oficial de usar la aplicación en Android. La mejor manera de hacerla funcionar en su PC es utilizar los pasos de instalación anteriores para configurar algunas opciones del emulador.

¿Es FaceTime una alternativa a Skype?

En realidad no es una alternativa a Skype. Ambos tienen sus pros y sus contras y si necesitas llamar a teléfonos celulares o fijos, entonces Skype será probablemente lo que necesites. Si eres un fan de Apple entonces estarás acostumbrado a la facilidad de uso de FaceTime, si no, puedes usar el Skype de Microsoft y disfrutar de las llamadas gratis de esa manera.

Deja un comentario