Descargar InShot para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar InShot para PC? Es una de las herramientas de software de edición de fotos y videos para móvil más populares. Con esta aplicación, podrás crear tus videos con facilidad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Te cuento todas las características de Inshot PC para que te enteres de todo. ¡Comenzamos!


inshot para pc

InShot PC: Editor de Video y fotos

InShot es el mejor editor y creador de fotos y videos musicales para todos los dispositivos, ya sea Android, PC, Mac, Windows o iPhone. Cuenta con excelentes características como agregar fotos, música, cortar y recortar videos, agregar pegatinas, filtros y transiciones, desenfocar fondos y mucho más.

Cuando quieres hacer algún proyecto de vídeo, Inshot te ayudará de manera simple y fácil. La mayoría de los usuarios utilizan esta aplicación para editar videos para redes sociales como: Tik Tok, Whatsapp, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

inshot app para hacer videos con fotos

Registra y crea con fotos y videos los mejores momentos de tu día a día de una forma profesional. Puedes compartir esos momentos con otros en Facebook, Whatsapp, Instagram y otras plataformas.

¿Que es InShot Pro?

InShot Pro es la versión premium de la aplicación. Cuenta con funciones adicionales muy útiles para editar los vídeos.

Descargar InShot PC

Si quieres descargar Inshot para PC, debes saber antes lo siguiente: la aplicación sólo está desarrollada para dispositivos móviles. Eso sí, existe una solución, por lo que no debes preocuparte,ya que puedes utilizar InShot en tu ordenador.



Para ello, tendrás que descargar y utilizar un emulador de Android. Son muchos los emuladores de Android que disponibles, y algunos de ellos son: Bluestacks, Nox App Player, MeMu Player o Andy Emulator. A través de estos emuladores, puedes realizar fácilmente la instalación de InShot en tu PC.

Yo he utilizado ‘Nox App Player’ en el ejemplo para mostrar el procedimiento de descarga, aunque puedes elegir el que prefieras.


Pasos para descargar e instalar InShot para PC

  • En primer lugar, descarga el emulador Nox en tu PC desde el enlace anterior.
  • Instala el emulador descargado en su computadora siguiendo las instrucciones dadas.
  • Una vez finalizada la instalación, ejecuta el emulador Nox o el que hayas elegido.
  • Puede que te pida iniciar sesión o crear una nueva cuenta de Google. Hazlo, ya que será necesario para descargar la app.
  • En la pantalla principal del emulador de Android, verás las aplicaciones predeterminadas o incorporadas, como Google Play Store y otros.
  • Abre Play Store y busca la aplicación InShot en el buscador.
  • Cuando la encuentres, procede con la instalación pulsando en “Instalar”.

crear video con fotos inshot pc

  • Cuando se complete la descarga en tu PC, abre la aplicación InShot para disfrutar de este editor de videos en tu PC, ya sea Windows o Mac.

Si todavía no conoces la aplicación, pruébala. Podrás disfrutar de InShot para PC en sistemas operativos como Windows y Mac. Edita fotos y videos de forma sencilla para YouTube, Tik Tok, Whatsapp y otros.

Si has seguido los pasos, espero que hayas podido descargar e instalar In Shot para PC. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario