Descargar Whatsapp Aero

¿Quieres descargar Whatsapp AERO? WhatsApp es la aplicación de mensajería esencial en nuestra vida diaria, pero en ocasiones, no cumple con todas las características que nos gustaría que tuviera. Por ello, nacieron los MOD de Whatsapp, haciendo que tu experiencia de mensajería sea más productiva y entretenida. Puedes hacer muchas más cosas con WhatsApp Aero que con la versión oficial.



descargar whatsapp aero

Si eres de los que les gusta experimentar con nuevos temas y colores, deberías descargar Whatsapp AERO. Está equipada con una variedad de temas y opciones de personalización que sólo estarán a tu disposición para hacer que tu aplicación sea más atractiva e interesante.

¿Qué es WhatsApp Aero?

Como ya sabrás, la versión oficial de WhatsApp está disponible para todos los smartphones y tablets, y aunque es útil, a veces es menos conveniente que otras aplicaciones MOD. Son ciertas las características que faltan para dar una mejor experiencia de mensajería. Y por eso surgió esta versión modificada. Con WhatsApp AERO puedes acceder a multitud de nuevas características que no podrás encontrar en la versión oficial de WhatsApp. Por ello, son cada vez más los usuarios que se deciden a descargar este tipo de apps MOD.

Características de WhatsApp Aero

WhatsAppAero tiene un montón de características que puedes explorar tú mismo. Pero antes de que lo hagas, te cuento algunas de las más significativas para su uso en el día a día.

Temas personalizados

  • Descarga temas personalizados de Aero: Consigue temas de Aero themes online. Elige entre más de 3000 temas gratis.
  • Carga tus temas: Si tienes un tema previamente descargado.
  • Guardar/Restaurar tema de Aero: Puedes guardar el tema actual junto con los ajustes personalizados que le hayas aplicado. Navega por el archivo .xml en Whatsapp > Aero
  • Restablecer preferencias: Debido a que hay demasiadas opciones en Aero WhatsApp, es confuso dónde encontrar la opción que está causando el problema. Puedes restablecer todo a los valores predeterminados.
  • Borra todos los temas guardados/instalados: Utiliza esto sabiamente porque ya no podrás recuperarlo.

Privacidad

Hoy en día la privacidad es nuestra principal preocupación y queremos ser estrictos. WhatsApp Aero ha sido modificado por Hazar, un reconocido desarrollador en XDA que también ha modificado otras apps como Instagram. Algunas de las principales características de privacidad incluidas son:

  • Congelar el último visto: Tendrás que reiniciar Aero WhatsApp
  • Desactivar la etiqueta de Mensaje Reenviado
  • Quién puede llamarme: Todo el mundo/Mis contactos/Mis contactos excepto/Contacto particular/Nadie
  • Ocultar Ver Estado: Ver otros sin problemas
  • Mensajes Anti-Revocación: Si alguien borra el mensaje en la ventana del chat, puedes seguir viendo el mensaje.
  • Oculta el bluetick después de ver el mensaje.

Seguridad

Puedes desbloquear WhatsApp con huella dactilar, patrón o usando un PIN. Recuerda que la contraseña por defecto es 0000. También puedes ocultar el patrón y desactivar la vibración del patrón. Una característica añadida en Aero WhatsApp es que puedes incluso establecer la seguridad utilizando un fondo de pantalla de patrón. Para explorarlo, ve a Aero > Privacidad > Cambiar bloqueo/patrón de fondo de pantalla.

Interfaz

Puedes cambiar el color de toda la interfaz de usuario incluyendo degradados. También se puede cambiar el color de fondo utilizando opciones similares y aplicando fondos de pantalla personalizados. Oculta la foto del perfil o añade un fondo de pantalla personalizado para cada contacto y oculta la fecha y la hora al copiar los textos de la pantalla de conversación, entre muchas otras cosas.

En los ajustes de la pantalla de inicio, tienes la opción de cambiar el color del encabezado, las filas, el botón de acción flotante y el estado, los estilos, las fuentes, etc. Hay muchos otros mods en este menú de ajustes, que puedes explorar por ti mismo, como activar y desactivar el “visto” de contacto en línea o cuando alguien cambia su foto de perfil o sube un estado/historia.

Mensajes automáticos

Con Aero WhatsApp, puedes programar un mensaje para enviar a alguien en un momento determinado. Incluso puedes establecer un mensaje automático cuando alguien te envíe un mensaje. Y, como ya hemos comentado, puedes cambiar los efectos de transición desde esta ventana de ajustes.


Descargar Whatsapp AERO APK (2021)

A continuación, te dejo con la información detallada del paquete de WhatsApp Aero APK.

whatsapp aero apk 2021

Obtendrás la información sobre el tamaño del APK, los requisitos mínimos de la versión de Android, la versión de la aplicación y la última actualización. Si tu dispositivo tiene instalado una de las últimas versiones de Android, no tendrás problemas para ejecutar esta app.

Información del APK

Nombre de la app WhatsApp Aero
Última actualización Hace 6 días
Versión 8,61
Descargas + 6,000,000
Compatibilidad Android 4.0 o superior
Tamaño del APK 66 MB
Tarea principal Añade nuevas características a tu Whatsapp
Desarrollador Hazar Bozkurt



¿Cómo instalar Whatsapp AERO?

A continuación, tienes los pasos que debes realizar para instalar Whatsapp Aero. El proceso es muy simple:

  1. Descarga el APK de WhatsApp Aero y cópialo en el almacenamiento interno de tu móvil
  2. Instala el APK y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de tu móvil
  3. Verifícalo con tu número de móvil
  4. Omite la copia de seguridad en Google Drive
  5. Disfruta de tu nuevo AeroWhatsApp

¿Qué ventajas tiene usar WhatsApp Aero?

Descargar y utilizar WhatsApp Aero o WhatsAero merece la pena debido a las nuevas características de las que carecen otras aplicaciones de WhatsApp modificadas. El mod tiene una nueva interfaz que podrás personalizar a tu gusto. Además de su aspecto, también supera a otras aplicaciones modificadas de WhatsApp en términos de flexibilidad y uso.

WhatsApp Aero es uno de los mod de WhatsApp más estables que se pueden descargar en este momento. Además de las características y el aspecto, la función anti-ban funciona como promete. Al igual que Fouad para FMWhatsapp, Hazar desarrolló el APK con modificaciones y ajustes totalmente diferentes.

Vídeo de Aero WhatsApp

Si te encuentras con algún problema o tienes dificultades para instalar WhatsApp Aero, entonces mira este vídeo para obtener una guía completa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es WhatsApp Aero antibloqueo?
    Sí, WhatsApp Aero cuenta con la función Anti-Ban.
  • ¿Se puede instalar en un dispositivo iOS?
    No, WhatsApp Aero está especialmente diseñado para dispositivos Android.
  • ¿Tengo que descargar el tema para iOS por separado?
    Sí, tiene que descargar tanto el tema para iOS como el APK de WhatsApp Aero.
  • ¿Es seguro instalar una aplicación de terceros?
    La aplicación es segura para instalarla en tu smartphone Android.

WhatsApp Aero cuenta con algunos de los mejores mods disponibles en los que se puede personalizar de acuerdo a tu deseo. Una vez que descargues la última versión de WhatsApp AERO y la instales, no querrás volver a utilizar WhatsApp oficial de Google Play Store. Con la adición de los nuevos temas de WhatsApp Aero, podrás experimentar una rica interfaz de usuario. También se pueden encontrar características similares en Whatsapp GB o en la última versión de WhatsApp Plus.

Deja un comentario