Descargar Kinemaster para PC [Windows]

¿Quieres descargar Kinemaster para PC? Por si todavía no lo conoces, Kinemaster es un editor de video profesional. Le ofrece funciones completas para editar el video. Algunas de sus características principales son: opción de video multicapa, texto, imagen, transiciones 3D, audio multipista, corte preciso y mucho más.

kinemaster para pc

Si estás aquí, es porque estás buscando la guía para instalar Kinemaster en el PC. Por ello, más abajo tienes una guía detallada para descargar la aplicación oficial Kinemaster en una computadora Windows 7/8/10. Esta aplicación profesional de edición de video, puede resultar muy útil para creadores de YouTube, periodistas, educadores, creadores de cortometrajes y también para varias industrias en todo el mundo.

La aplicación se puede descargar desde la página web oficial de la herramienta o plataformas como Google Play Store o Apple Store. Sigue leyendo para averiguar los pasos de descarga y cómo puedes utilizar esta app en tu PC.

¿Se puede utilizar Kinemaster en el PC?

Kinemaster es una herramienta poderosa para editar videos de alta calidad. Todos estos videos producidos se pueden utilizar para uso personal o profesional. La respuesta a la pregunta es sí, se puede utilizar Kinemaster para PC. Aunque los desarrolladores oficiales solo lanzaron la ‘app’ para móviles Android e iOS, existen formas de utilizar estos programas en el ordenador. Pero antes, déjame contarte algunas características que ofrece este software.

kinemaster-para-pc

Características de Kinemaster PC

  • Interfaz simple para hacer un video personal y profesional.
  • Agregue imágenes, efectos, transiciones 3D, adhesivos, superposiciones y texto.
  • Controla el brillo, el volumen de audio y la saturación.
  • Una variedad de efectos de audio, transiciones, fundidos, animaciones y efectos visuales.
  • Corte preciso, edite y recorte los videos.
  • Haz que compartan en las redes sociales y más.
Más sobre la APP
Si quieres saber más sobre cómo puedes aprovechar Kinemaster para PC, puedes ver su web aquí.

Descargar Kinemaster para PC

Si eres de los que utiliza esta aplicación en tu dispositivo móvil y quieres utilizarla también en tu computadora, no hay problema. Utilizando un emulador de Android, como por ejemplo Bluestacks o Nox, podrás ejecutar el APK y disfrutar de la app en tu ordenador. Te cuento como… ¡Vamos allá!

Cómo instalar Kinemaster para PC en Windows

  • El primer requisito es descargar el emulador de Android Bluestacks. Dirígete al sitio web oficial de Bluestacks y descárgalo.
  • Descarga el archivo de instalación de Bluestacks desde allí e instálalo en tu computadora.
  • Si Windows solicita permiso, apruébalo para ejecutar el archivo de instalación.
  • Espera un momento para completar la instalación según su velocidad neta y la velocidad del sistema.
  • A continuación, en la pantalla, verás el icono de la tienda Google Play.
  • Haz clic en él y busca Kinemaster en la barra de búsqueda. Si lo prefieres, también puedes descargarlo desde aquí:
  • Ahora haz clic en Instalar y acepta el permiso. Después, continua con la instalación.
  • Una vez que se haya realizado la instalación, regresa a la pantalla de inicio de Bluestacks y busca el icono de Kinemaster.
  • Ahora abre la aplicación Kine Master y procede a editar el video y las imágenes.

¿Qué diferencia hay entre la versión normal y Kinemaster Pro para pc?

Kinemaster Pro, es la versión completa de la herramienta. Para acceder a ella, tienes que pagar. Aunque existen páginas web donde la puedes encontrar de forma gratuita, aunque normalmente, estos sitios web no son recomendables. En caso de que vayas a descargar Kinemaster Pro, hazlo con cuidado y bajo tu resposabilidad.

La herramienta de edición de video Kinemaster es fácil de usar para hacer videos profesionales. Primero, asegúrese de descargar Bluestacks del sitio web oficial para no tener problemas de malware. Si encontró algún problema, escriba su consulta en el campo de comentarios.

3 comentarios en “Descargar Kinemaster para PC [Windows]”

    • ¡Hola Lis! Simplemente sigue los pasos que tienes en el apartado de descarga. Tendrás que utilizar un emulador de Android en tu PC y allí ejecutar Kinemaster. ¡Así de sencillo! 🙂

Deja un comentario