Repara el inicio de tu Windows 7 con la herramienta ‘Reparación de inicio’

Windows 7 viene preinstalado con algunas herramientas y características sorprendentes que le permiten mantener siempre el sistema protegido. Bueno, si ha tenido problemas con su sistema operativo durante el arranque o cualquier otro error, es una clara indicación de que es posible que deba reparar el sistema operativo Windows 7 como una prioridad.

reparacion de inicio windows 7

Esto se puede hacer muy fácilmente siguiendo algunos pasos que conducen a utilizar la herramienta ‘Reparación de inicio’ en el menú de opciones de Recuperación. Le permitirá solucionar todos sus problemas y archivos corruptos en su sistema que puede haber estado experimentando durante demasiado tiempo. Pero para su información, la herramienta de reparación de inicio de Windows no repara ningún error o daño en su hardware. Puede que tenga que probar otros métodos para ese propósito.

Contenidos

Pasos para la reparación de Windows 7 con la herramienta de Reparación de inicio

Los pasos mencionados a continuación incluyen el uso del disco de instalación de Windows 7 y también cómo puedes reparar Windows 7 sin cd. Por lo tanto, puede elegir cualquiera de los métodos. Si tiene el disco, le recomendamos que lo use para que todo salga bien y tenga un 100% de posibilidades de que todos los archivos se arreglen o simplemente opten por el otro método.

Método 1: Usando el CD de instalación

Aquí encontrará «Cómo reparar Windows 7 con CD» que requerirá un CD/DVD de instalación para reparar Windows 7 y los archivos dañados, si los hay.

  1. Inserta el CD para arrancar el sistema Windows 7. Y reinicie su PC o computadora portátil Eso necesita reparación. Ahora se le pedirá que «Presione cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD.». Asegúrese de presionar una tecla mientras se muestra el mensaje o el sistema se iniciará automáticamente desde el hardware de su sistema y volverá a realizar todo el proceso de inicio desde el CD.

Reparación de Windows 7

  1. Próximo, espera a que el sistema cargue los archivos desde el CD y reinicie el sistema para que pueda llevarlo con el proceso de reparación de Windows 7.

Reparación del sistema de Windows

  1. Necesitas elige el idioma con la que deseas continuar. prensa próximo continuar.

Herramienta de reparación de Windows 7

  1. Aquí, haga clic en «Repara tu computadora» opciones en la esquina inferior izquierda. Esto comenzará el Opciones de recuperación del sistema de Windows 7 que contiene varias herramientas útiles de diagnóstico y reparación, una de las cuales es Reparación inicial. (No haga clic en Instalar ahora)

Repara tu computadora

  1. Ahora, espere a que el sistema busque el archivo de instalación en Windows 7.
  2. Selecciona el Windows 7 opciones de la lista para realizar la Reparación de inicio. Haga clic en próximo.

Elige tu sistema operativo

  1. Ahora tienes el Opciones de recuperación del sistema menú. Haga clic en el Reparación inicial Opción para continuar.

Opciones de recuperación del sistema

  1. Este proceso llevará un tiempo y usted no necesita cancelar ni presionar nada hasta entonces. Reparará todos los problemas y archivos en su sistema.

Comprobación de reparación del sistema por problemas

  1. Simplemente haga clic en Termine para reiniciar su PC.

Reinicia tu computadora

Su sistema ahora comenzará a reiniciarse y, con suerte, todos sus archivos y datos dañados se han solucionado. De lo contrario, puede probar otras opciones de recuperación del sistema y realizar Restauración del sistema y Recuperación de la imagen del sistema.

Método 2: Sin utilizar el CD de instalación

Muchas veces, los usuarios no tienen una copia del CD de instalación de Windows 7. En tal caso, aún puede reparar su sistema siguiendo los pasos a continuación.

  1. Primeramente, reinicie su sistema. Presione F8 repetidamente a menos que el Opciones de arranque avanzadas se abre.
  2. Seleccione Repara tu computadoray presione Entrar.

Opciones de arranque avanzadas

  1. Espere hasta que Windows cargue archivos y arranque su sistema.

Reparación del sistema de Windows

  1. Selecciona el idioma y Introduce la contraseña. Hacer clic OKAY.

Complete los detalles necesarios: reparación de Windows 7

  1. Ahora tienes el Opciones de recuperación del sistema menú. Haga clic en el Reparación inicial Opción para continuar.

Reparación de Windows 7- Reparación de inicio

  1. Este proceso llevará un tiempo y usted no necesita cancelar ni presionar nada hasta entonces. Reparará todos los problemas y archivos en su sistema.
  2. Simplemente haga clic en Termine para reiniciar su PC.

Bueno, el proceso final es más o menos el mismo que hemos mencionado en el proceso con el CD de instalación. Si aún experimenta errores con su sistema, también puede probar otras opciones para reparar Windows 7 como Restaurar sistema eso solo será bueno si tiene una copia de seguridad de todos sus archivos. Por lo tanto, asegúrese de que no importa lo que esté mal con su sistema, siempre tenga una copia de seguridad de todos sus datos. Incluso puedes probar el Diagnóstico de memoria de Windows eso verificará su sistema en busca de errores de hardware de memoria.

Cómo reparar Windows 7 con la herramienta ‘Símbolo del sistema’

Entonces, hay otro método que puedes intentar reparar Windows 7 usando el símbolo del sistema. Bueno, requiere un disco de instalación y el proceso continúa como lo hemos hecho de manera similar a lo anterior. Principalmente, este proceso en particular está destinado a resolver los problemas de arranque y arranque en su sistema.

  1. Pon el Disco de instalación de Windows 7 en la unidad de disco, y luego Reinicia tu computadora.
  2. Mantenga presionada la tecla Opción hasta que se muestren todos los discos disponibles y seleccione DVD. Presione una tecla cuando se le solicite.
  3. Seleccione un idioma, hora, moneda, teclado o método de entrada, y entonces
  4. prensa, próximo.
  5. Hacer clic Repara tu computadora.
  6. Haga clic en el sistema operativo que desea reparar y luego haga clic en Próximo.
  7. En el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema
  8. Escribe estos comandos.Cómo reparar Windows 7 usando el símbolo del sistema

«Bootrec.exe / FixMbr», presione ENTER

«Bootrec.exe / FixBoot», presione ENTER

«Bootrec.exe / ScanOS», presione ENTER

«Bootrec.exe / RebuildBcd», presione ENTER

  1. Reinicia tu computadora.

Este es un proceso que lo ayudará a reparar Windows 7 usando el símbolo del sistema y en el proceso también reparará el registro de arranque maestro. Si tuvo algún problema con su sistema durante el arranque o el inicio, seguramente resolverá el problema y solucionará los errores. Cada versión del sistema operativo Windows sigue un proceso similar. La única diferencia es que tienen muchas otras opciones intermedias. Pero el proceso de reparación lleva a utilizar las opciones de Recuperación del sistema y luego seleccionar qué necesita ser reparado y cómo.

Los usuarios aún usan el sistema operativo Windows 7 ya que siempre ha sido la versión más estable. Trabajar con esto siempre ha sido el mejor de los casos. Windows 10 u 8 tiene muchas desventajas en comparación y, por lo tanto, la reparación del sistema Windows 7 es esencial.

Por otro lado, si estas buscando activar Windows 7 usando claves de producto, échale un vistazo en el enlace anterior.

Además, puede encontrar múltiples consultas mientras trabaja en este problema y los métodos involucrados. Siéntase libre de dejar un comentario a continuación y háganos saber si funcionó para usted.

Deja un comentario