Descargar Brawl Stars PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Brawl Stars para PC? Es un divertido juego de disparos 3vs3 de Supercell, el desarollador de Clash of Clans, Hay Day y Clash Royale. Aunque la compañía sólo desarrolla juegos para plataformas móviles, no te preocupes. En este artículo te voy a contar cómo puedes jugar a Brawl Stars en tu ordenador y por supuesto, gratis.



descargar brawl stars pc

Contenidos

¿Qué es Brawl Stars?

Supercell ha desarrollado un juego de lucha en equipo que nunca habrás visto en ningún otro sitio. Juega a Brawl Stars PC para formar equipo con jugadores reales, y lánzate a divertidos y emocionantes combates de 3 contra 3.

jugar brawl stars en pc

Puedes elegir entre muchos modos de juego diferentes para encontrar tu modo favorito y luego vencer a todos tus oponentes para ganar dinero. Cada campo de batalla tiene innumerables recompensas para el ganador. Juega a Brawl Stars en tu PC para tener el control del mundo y obtener recompensas dignas de mención.

¿Cómo funciona?

En el juego Brawl Stars, los jugadores se clasifican por nivel y por el número total de trofeos que han ganado. Recoge a Brawler y elige uno de ellos para cada juego. Brawler se divide en 6 categorías con diferentes niveles de rareza: Recompensas de la Liga, Raro, Súper Raro, Épico, Mítico y Legendario.

Actualmente hay un total de 22 Brawlers en el juego, incluyendo 8 League Reward Brawlers, tres Rare Brawlers, 3 Super Rare Brawlers, 3 Epic Brawlers, 2 Mythic Brawlers y 3 Legendary Brawlers.

instalar brawl stars en pc

Puedes pelear con tus amigos o jugar en solitario a través de muchos modos de juego diferentes. Cada partido no dura más de 3 minutos. Desbloquea y mejora innumerables peleadores con superpoderes. Compra y colecciona pieles únicas para «lucirte» ante los oponentes en la arena. O puedes unirte al equipo para compartir tácticas y ganar juntos.

Modos de juego de Brawl Stars PC

Hay muchos modos de juego, repartidas en muchos mapas diferentes. Estos son: atrapagemas, supervivencia solo, supervivencia dúo, asedio, atraco, caza estelar, zona restringida, lucha estelar, balón brawl, irrupción urbana, megabrawler, pelea robótica y todos contra uno. A continuación vamos a hablar de algunos de ellos.

Atraco

En Atraco, puedes elegir estar en el equipo defensor o en el equipo atacante para jugar en partidos de 2,5 minutos.

Bounty

Bounty tiene dos equipos de 3 contra el otro para recoger estrellas del mapa y destruir a otros jugadores. El equipo con más estrellas al final de los 3 minutos ganará.

Atrapagemas

Otro modo de juego es Atrapagemas. Aquí dos equipos de tres gemas se reúnen en el centro de una mina. El primer equipo que tenga 10 gemas y pueda retenerlas durante unos 20 segundos ganará. Se aplica la misma regla que en Bounty: si mueres, dejas caer tus gemas y los demás jugadores las recibirán.

Balón Brawl

En este modo, los equipos están compuestos por 3 jugadores. Balón Brawl tiene una temática orientada al fútbol, y consiste en lo siguiente: tienes que marcar gol en la portería rival. El primero que marque dos goles, gana.

Supervivencia

Por último, está el modo Supervivencia. Consiste en una batalla de 10 jugadores en un mapa constantemente reducido con un gas que mata a los que están fuera del ring. Serás el único que gane cuando el juego termine, recoge más suministros para equipar tu batalla.

Descargar Brawl Stars para PC

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres descargar Brawl Stars PC. El procedimiento es muy sencillo, por lo que no debes preocuparte. Simplemente debes descargar un emulador de Android para poder ejecutar el juego en tu PC.


Te sugerimos que selecciones BlueStacks o Nox App Player, ya que ambos son compatibles con sistemas operativos como Windows o macOS.

brawl stars pc descargar

En este ejemplo lo voy a descargar utilizando el emulador BlueStacks. ¡Comencemos!

Pasos para descargar e instalar Brawl Stars en el PC con BlueStacks

Bluestacks es uno de los emuladores de Android más fáciles de usar que se hayan desarrollado. Está disponible en múltiples plataformas, principalmente en Windows y Mac. Este emulador fue el primero que introdujo la ejecución de 2 sistemas operativos en un solo dispositivo. No debes preocuparte por cómo usarlo, ya que es como abrir pestañas en Google Chrome.

  1. En primer lugar, descarga BlueStacks. Puedes hacerlo desde aquí.
  2. Ejecuta el archivo descargado para iniciar la instalación de BlueStacks.
  3. Después, haz clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en el PC y para configurar BlueStacks con el PC.
  4. Cuando hayas terminado, abre el emulador.
  5. Accede a tu cuenta de Google Android, introduce tu ID y contraseña de Gmail. Si no la tienes, créala.
  6. Una vez que te registres, abre Playstore. Escribe Brawl Stars en la barra de búsqueda.
  7. Selecciona el juego y pulsa en el botón de instalar.
  8. ¡Listo! Cuando haya terminado, simplemente ábrelo y disfruta del juego.
¿Quieres probar otros juegos? Consulta este artículo sobre Among Us para PC y pruébalo con tus amigos, ¡te gustará! 🙂

Más acerca de Brawl Stars PC

Antes de terminar, te respondo a algunas preguntas y te hago un par de sugerencias para que puedas disfrutar al máximo del juego.

descargar brawl stars pc

¿Brawl Stars es gratis?

Brawl Stars es un juego gratuito para las plataformas móviles, pero durante el juego, si quieres comprar algunos objetos, puede que tengas que pagar dinero real.

¿Cuántos jugadores juegan a Brawl Stars?

Según el número de dispositivos instalados en Google Play, el juego tiene actualmente más de 100 millones de jugadores, y en la Appstore, más de 40 millones de instalaciones.

¿Puedo jugar a Brawl Stars en mi PC con Windows o MacOS?

¡Sí! Puedes jugar a este juego en tu computadora con Windows o Mac. Simplemente descárgate un emulador de Android que sea compatible con tu sistema operativo.

Obtendrás 7 gladiadores gratis

La moneda utilizada para comprar gladiadores en el juego es muy valiosa, así que tienes que ahorrar lo máximo posible. Brawl Stars te permite recibir 7 personajes gratis al alcanzar ciertos objetivos en el juego. En otras palabras, usa el dinero para comprar personajes que el juego no da gratis.

Puedes ver la lista de personajes gratuitos en la pantalla de logros. Para ahorrar tiempo, aquí tienes una lista: Nita, Colt, Bull, Jessie, Brock, Dynamike y Bo.

Ahorra dinero comprando cajas de artículos grandes

Puedes comprar la caja de artículos de Brawl Stars en la moneda más valiosa: la perla. Si vas a jugar gratis, la cantidad de gemas ganadas será muy pequeña. En otras palabras, no hagas compras alocadas. La tienda del juego vende dos tipos de cajas de objetos: Caja grande y caja súper grande.

Si tienes que elegir, marca la casilla grande porque la tasa de caída de los objetos raros es la misma que la de la casilla súper grande. La única diferencia, es que puedes recibir más artículos. Pero si no recibes más artículos genuinos, las posibilidades de ganar no aumentarán. Así que inclínate por la Caja Grande.

Cómo descargar Brawl Stars para PC en vídeo

Deja un comentario