Descargar Clean Master PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar Clean Master PC? ¿Tu ordenador funciona lento y quieres ponerle solución? Es uno de los problemas habituales entre los usuarios de ordenadores antiguos con Windows. El PC se vuelve lento debido a la baja optimización del sistema operativo.

clean master pc

Esto es algo que como todos sabemos, resulta muy molesto. Para solucionarlo, existen varias herramientas para acelerar un ordenador Windows lento. Sin embargo, puede ser difícil utilizarlas si no tienes suficientes conocimientos técnicos.

La aplicación Clean Master para PC puede ser tu solución para hacer más rápido tu dispositivo. Clean Master es una aplicación fiable diseñada para optimizar tu PC y conseguir una mayor velocidad. Puedes utilizar el programa Clean Master PC para hacer que el dispositivo sea varias veces más rápido en pocos segundos. ¡Comenzamos!

Contenidos

¿Qué es Clean Master?

Clean Master es un software muy popular creado por ParetoLogic, una empresa especializada en software de seguridad. Es una herramienta que te ayuda a limpiar tu ordenador y eliminar aplicaciones, archivos residuales del sistema operativo, caché del navegador, archivos temporales de Internet y otros archivos basura similares que ralentizan tu ordenador.

Aunque puede eliminar todo tipo de archivos basura, está pensado principalmente para los usuarios que quieren que Windows funcione correctamente o tener un mejor rendimiento al iniciar aplicaciones o navegar por Internet.

¿Por qué utilizar Clean Master para PC?

Clean Master es una aplicación conocida y popular para hacer que los dispositivos sean más rápidos eliminando los archivos basura. Equipa un sistema avanzado que puede escanear tu PC de forma sencilla. Puedes eliminar los archivos basura capturados fácilmente utilizando la aplicación para liberar el almacenamiento del ordenador. Puede potenciar el arranque del PC, el inicio de las aplicaciones y la red para mejorar el rendimiento general del dispositivo.

clean master pc gratis

Otra característica impresionante de Clean Master es su función de refuerzo de controladores. El programa puede realizar un escaneo para encontrar los controladores defectuosos que están causando problemas y aumentar el rendimiento. Además, tiene la función «Limpieza de Privacidad» que elimina riesgos para ofrecerte una experiencia de navegación más segura.

Características principales de Clean Master

  • Limpiador avanzado de basura para detectar y eliminar los archivos basura.
  • Mejora el tiempo de arranque, el inicio de las aplicaciones y la red de forma impresionante.
  • Erradica seis tipos de riesgo para la privacidad con la función «Limpieza de Privacidad».
  • Incluye la función anti-seguimiento; elimina los datos de navegación peligrosos.
  • Escanea y arregla los controladores defectuosos de tu PC.

Cómo descargar Clean Master PC (Windows)

Descargar Clean Master en tu PC con Windows, es muy sencillo. Existe una versión oficial del programa que puedes conseguir fácilmente desde su página web oficial.

Tamaño: 20.6 MB
Requerimientos mínimos: Windows 10, 8.1, 8, 7, XP
Precio: Gratis
Versión: 6.0
Última actualización: 02/10/2021

A continuación te explicamos cómo descargar la aplicación Clean Master en un PC con Windows:

  1. Ve a https://www.cleanmasterofficial.com/ y desplázate hacia abajo.
  2. Encontrarás el enlace de descarga de la versión Estándar y Profesional.
  3. Descarga la versión estándar y ejecuta el instalador.
  4. La instalación de la aplicación Clean Master debería completarse en un momento.

Si quieres mejores funciones, tendrás que comprar la versión Profesional. Algunas de las funciones adicionales de la versión son el destructor de archivos, el limpiador automático del navegador, el potenciador de controladores, el limpiador de privacidad, la actualización automática, etc.

¿Cómo utilizar Clean Master en Mac?

Por desgracia, la aplicación Clean Master aún no está disponible para los dispositivos Mac. Sin embargo, puedes utilizarla a través de un emulador de Android. Puedes utilizar Bluestacks o cualquier otro emulador disponible para dispositivos Mac. Haciendo uso de dicha aplicación, puedes preparar un entorno Android generado para ejecutar el APK de Clean Master para Mac.

A continuación te explicamos los pasos para instalar Clean Master en Mac con el emulador Bluestacks:

  1. Empieza por descargar el software del emulador para Mac. Lo encontrarás aquí: www.bluestacks.com/download. Habrá versiones para Windows y para Mac. Deberías descargar la última versión para Mac.
  2. Haz clic en el archivo instalador que acabas de descargar desde el gestor de archivos. Se iniciará la instalación del programa en tu Mac. En función de las especificaciones de tu PC, deberás esperar un tiempo hasta que se complete la instalación.
  3. Una vez completado el procedimiento, inicia sesión en Play Store con tu ID de Gmail. A continuación, busca Clean Master utilizando la barra de búsqueda de Play Store.
  4. Ahora instala la aplicación Clean Master correcta desde el resultado de la búsqueda. Después de hacerlo, encontrarás la aplicación de limpieza instalada en la interfaz del emulador. Puedes empezar a utilizarla de inmediato.

Clean Master es un programa genial para aumentar el rendimiento de tu PC cuando se está ralentizando. Además, la versión Pro del emulador puede ser útil para proteger tu privacidad, ocultar los datos de navegación y otras tareas relacionadas.

para que sirve clean master pc

Esperamos que puedas instalar Clean Master para PC utilizando las instrucciones dadas.

¿Clean Master es seguro?

El software es completamente seguro de usar. Ha tenido una validación independiente para demostrar que no contiene malware, virus u otras amenazas dañinas. Sin embargo, al igual que con cualquier software de este tipo, debe tener cuidado al eliminar archivos infectados de su sistema y tomar las precauciones adecuadas, como hacer una copia de seguridad de los datos confidenciales.

Deja un comentario