Descargar Google Meet para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Google Meet en tu PC? Es el nuevo software de reunión de Hangouts. Recientemente, Google lanzó una aplicación para conectarse y colaborar con las personas. Google Meet para Windows ofrece streaming de alta calidad y te permitirá reunirte con grupos de personas de hasta 250 miembros a la vez desde la pantalla de tu dispositivo.


Descargar Google Meet para PC

Google está dando el mejor software para que puedas asistir sin problemas a cualquier reunión online. En Google Meet para PC, puedes crear e iniciar sesión de forma segura en el Hangout Meet de Google. Tendrás un enlace de invitación o un código de unión para unirse a sus reuniones.

Google Meet es una gran aplicación para chatear por vídeo. Puedes utilizar Google Meet en tu PC con Windows o Mac. Este artículo describe todos los pasos para configurar esta popular aplicación de videochat. También puedes utilizar la aplicación sin necesidad de instalarla mediante un navegador como Google Chrome.

¿Qué es Google Meet Hangouts?

Google Meet es una aplicación diseñada para unirse a reuniones en esta situación de COVID-19. Especialmente, es para que las personalidades de negocios manejen trabajos en cualquier momento desde su pantalla. Probablemente, es la aplicación empresarial mejor lograda y está diseñada para móviles Android e iPhone.google meet para ordenadorEsta publicación te trae toda la información necesaria sobre esta app, además de mostrarte de forma sencilla cómo descargar Google Meet para computadoras Mac o Windows 10, 8, 7, tanto de 32 bits como de 64 bits. No tendrás que preocuparte… ¡Es gratis!


Características de Google Meet PC

  • Da videos de alta definición con una voz clara.
  • Fácil acceso para unirse con un clic y enlaces compartidos.
  • Todas las reuniones de video están encriptadas y protegidas de manera segura.
  • También le permite compartir documentos, archivos y diapositivas.
  • Proporciona tecnología de texto de voz de Google en tiempo real.

Descargar Google Meet para Windows o Mac

Actualmente, la aplicación Google Meet está desarrollada para dispositivos Android e iOS. Pero existe una solución. Aún así, hay un trabajo pendiente para desarrollar la aplicación para PC y plataformas portátiles de Windows. Por lo tanto, no podemos usarlo en nuestra computadora portátil o PC.

Pero eso no quiere decir que no puedas usar Google Meet en tu PC. Puedes entrar en la página oficial de la herramienta y acceder a la plataforma online sin necesidad de instalar ningún programa. Puedes hacerlo desde el botón de abajo. Si no, también puedes recurrir a la opción de utilizar un emulador de Android, como te explico más abajo.

 

A continuación, usamos un emulador de aplicaciones llamado Nox e instalamos la aplicación de Android “Google Meet en PC”. Si realizas este proceso, es fácil y sencillo unirse a una reunión en sus computadoras con Mac o Windows 10/8/7.

Cómo instalar Google Meet en PC utilizando un emulador

  • Primero, debes descargar el emulador de Android llamado Nox App Player en su PC desde el enlace dado. También puedes utilizar otras alternativas como Bluestacks.
  • Después de descargar el emulador de Android Nox App Player, ejecútelo en su PC.
  • Entra en el mercado de aplicaciones de Google Play y realiza una búsqueda de la aplicación Google Meet para encontrar la última versión.
  • Acepte los términos y permisos y haga que comience la instalación.

descargar google hangouts meet

  • Se necesita tiempo para descargar y completar el proceso de instalación según su red.
  • Si has completado los pasos, podrás comenzar a usar Google Meet de forma segura para lograr unirte a reuniones personales y otras reuniones de negocios.
¿Estás más familiarizado con los productos de Apple? Haz clic en el siguiente enlace y descubre cómo descargar Facetime para Windows.

 

Todo lo que sabemos es que Google Meeting es una aplicación recientemente desarrollada para ayudar en el desarrollo a distancia de los negocios.

Preguntas Frecuentes

¿Todavía tienes dudas acerca de este programa para realizar videollamadas? ¡Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas!

¿Cómo usar Google Meet en el PC?

Para saber cómo utilizar esta app en tu ordenador, sigue los pasos de instalación que tienes más arriba. Puedes hacer muchas cosas con Google Meet en tu PC. Por ejemplo, puedes hacer videollamadas, crear sesiones de chat de texto y disfrutar de una pantalla compartida en grupo. También es posible añadir contactos sin ningún problema.

¿Cómo crear una reunión en Google Meet?

Para crear una reunión en Google Meet sigue los siguientes pasos: Abre la aplicación y haz clic en Nueva reunión. Después, elige una de las opciones e introduce el nombre de la reunión que desea crear. Después de introducir toda esta información, haz clic en el botón “Guardar e invitar”.

¿Cómo grabar en Google Meet?

Si quieres crear una grabación en Google Meet, es posible que pienses: “¿Cómo puedo grabar mi reunión?”. La función de grabación es bastante fácil de utilizar. En la parte derecha de la pantalla, haz clic en Actividades y después en Grabación. En la pantalla que te aparece, pulsa en Iniciar grabación. Para detenerlo, realiza el mismo proceso y pulsa en Detener la grabación.

¿Cómo compartir la pantalla?

Compartir la pantalla puede ser una parte necesaria en la colaboración con alguien. Google Meet PC tiene la capacidad de compartir pantallas en reuniones a través de la aplicación. Para ello, una vez estés dentro de la reunión, en la parte baja de la derecha, picha en Controles del organizador. Una vez dentro, podrás ver la opción para compartir tu pantalla en Google Meet.

¿Es mejor que Skype?

Google Meet en PC es una de las mejores alternativas a Skype si quieres utilizarlo en tu ordenador. Mucha gente en estos días está optando por los productos de Google sobre otras opciones que incluyen aplicaciones de productividad y reproductores multimedia, entre otros. Esto tiene sentido ya que Google ha sido conocido por su producto de búsqueda superior incluso antes de que el gigante comenzara a lanzar su propio sistema operativo Android.

Espero que hayas tenido una idea y también hayas podido instalar la última versión usando esta publicación. Si tienes algunas dudas y consultas, déjanos un comentario para intentar resolver tus problemas.

9 comentarios en «Descargar Google Meet para PC [Windows y Mac]»

Deja un comentario