Descargar Google Meet para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Google Meet en tu PC? Es el nuevo software de reunión de Hangouts. Recientemente, Google lanzó una aplicación para conectarse y colaborar con las personas. Google Meet para Windows ofrece streaming de alta calidad y te permitirá reunirte con grupos de personas de hasta 250 miembros a la vez desde la pantalla de tu dispositivo.


Descargar Google Meet para PC

Google está dando el mejor software para que puedas asistir sin problemas a cualquier reunión online. En Google Meet para PC, puedes crear e iniciar sesión de forma segura en el Hangout Meet de Google. Tendrás un enlace de invitación o un código de unión para unirse a sus reuniones.

¿Qué es Google Meet Hangouts?

Google Meet es una aplicación diseñada para unirse a reuniones en esta situación de COVID-19. Especialmente, es para que las personalidades de negocios manejen trabajos en cualquier momento desde su pantalla. Probablemente, es la aplicación empresarial mejor lograda y está diseñada para móviles Android e iPhone.google meet para ordenadorEsta publicación te trae toda la información necesaria sobre esta app, además de mostrarte de forma sencilla cómo descargar Google Meet para computadoras Mac o Windows 10, 8, 7, tanto de 32 bits como de 64 bits. No tendrás que preocuparte… ¡Es gratis!


Características de Google Meet PC

  • Da videos de alta definición con una voz clara.
  • Fácil acceso para unirse con un clic y enlaces compartidos.
  • Todas las reuniones de video están encriptadas y protegidas de manera segura.
  • También le permite compartir documentos, archivos y diapositivas.
  • Proporciona tecnología de texto de voz de Google en tiempo real.

Descargar Google Meet para Windows o Mac

Actualmente, la aplicación Google Meet está desarrollada para dispositivos Android e iOS. Pero existe una solución. Aún así, hay un trabajo pendiente para desarrollar la aplicación para PC y plataformas portátiles de Windows. Por lo tanto, no podemos usarlo en nuestra computadora portátil o PC.

Pero eso no quiere decir que no puedas usar Google Meet en tu PC. Puedes entrar en la página oficial de la herramienta y acceder a la plataforma online sin necesidad de instalar ningún programa. Puedes hacerlo desde el botón de abajo. Si no, también puedes recurrir a la opción de utilizar un emulador de Android, como te explico más abajo.

 

A continuación, usamos un emulador de aplicaciones llamado Nox e instalamos la aplicación de Android “Google Meet en PC”. Si realizas este proceso, es fácil y sencillo unirse a una reunión en sus computadoras con Mac o Windows 10/8/7.

Cómo instalar Google Meet en PC utilizando un emulador

  • Primero, debes descargar el emulador de Android llamado Nox App Player en su PC desde el enlace dado. También puedes utilizar otras alternativas como Bluestacks.
  • Después de descargar el emulador de Android Nox App Player, ejecútelo en su PC.
  • Entra en el mercado de aplicaciones de Google Play y realiza una búsqueda de la aplicación Google Meet para encontrar la última versión.
  • Acepte los términos y permisos y haga que comience la instalación.

descargar google hangouts meet

  • Se necesita tiempo para descargar y completar el proceso de instalación según su red.
  • Si has completado los pasos, podrás comenzar a usar Google Meet de forma segura para lograr unirte a reuniones personales y otras reuniones de negocios.
¿Estás más familiarizado con los productos de Apple? Haz clic en el siguiente enlace y descubre cómo descargar Facetime para Windows.

Todo lo que sabemos es que Google Meeting es una aplicación recientemente desarrollada para ayudar en el desarrollo a distancia de los negocios. Espero que hayas tenido una idea y también hayas podido instalar la última versión usando esta publicación. Si tienes algunas dudas y consultas, déjanos un comentario para intentar resolver tus problemas.

8 comentarios en «Descargar Google Meet para PC [Windows y Mac]»

Deja un comentario