Descargar Mi PC Suite

¿Quieres descargar Mi PC Suite para PC? Puede haber algunas ocasiones en las que quieras conectar tu teléfono a tu dispositivo. Sin embargo, es posible que tu dispositivo no sea compatible o que tu portátil no sea capaz de localizar los controladores de tu teléfono. En tal caso, necesitas recurrir a ciertos programas para transferir datos a tu PC.



Descargar Mi PC Suite

Cuando todos los demás métodos fallan, una suite para PC es la herramienta más eficaz que puedes utilizar para conectar tu teléfono al ordenador. Xiaomi es uno de los últimos participantes en el mercado de los móviles. Se ha hecho un hueco en el mercado en poco tiempo y está haciendo una dura competencia a otros gigantes como Samsung y Nokia, llegando a publicar su propio PC Suite.



Cuando los controladores USB de Xiaomi no funcionan, puedes utilizar el Xiaomi PC Suite para resolver tu problema inmediatamente. Te permite conectar tu dispositivo a tu ordenador personal sin problemas. Esta Suite le permite transferir datos, sincronizar sus datos y varias otras funciones.

Contenidos

Características de Xiaomi Mi PC Suite

Veamos algunas de sus otras características interesantes que ofrece la aplicación MI PC Suite:

Screencast y captura de pantalla

Puedes transmitir fácilmente la pantalla de tu teléfono a la de tu ordenador. No necesitas instalar ningún otro software de terceros para hacerlo. Además, puedes hacer una captura de pantalla de tu PC con Windows directamente desde el móvil. ¿No es genial?

Funciones de captura de pantalla de MI PC Suite
También puedes instalar un software de terceros para grabar la pantalla de tu móvil en el PC. Aunque esto puede parecer algo difícil, se ha convertido en algo muy sencillo con la aplicación Xiaomi Phone Manager.

Comparte Internet

Puedes compartir fácilmente los datos de tu ordenador en tu teléfono móvil utilizando Mi Phone Suite. Es posible que lo hayas hecho varias veces. Pero con Mi PC Suite, esto se convierte en una tarea más fácil de realizar. Podrás utilizar el internet de tu PC en tu teléfono.

Restaura y crea copias de seguridad de los datos del dispositivo

Esta es una de las características más importantes de cualquier PC Suite. Usando un PC Suite, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad y restaurar todas tus fotos, vídeos y archivos en tu ordenador.

Recuperación de MI PC Suite
Existen varias ocasiones en las que tus datos pueden perderse por razones desconocidas. En estos casos, una copia de seguridad es la respuesta a todos tus problemas. Puedes hacer una copia de seguridad y restaurar los datos que necesites, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Administrador de archivos

Un PC Suite actúa como un gestor de archivos ya que puedes transferir fácilmente archivos, fotos, vídeos y documentos a tu ordenador desde tu dispositivo y viceversa. Esto también facilita la creación de una copia de seguridad de tus archivos en todo momento, teniendo especial cuidado de que no se pierda ningún dato.

MI PC Suite File Explorer

Actualiza tu dispositivo desde Mi PC Suite Xiaomi

¿Necesitas actualizar tu Xiaomi, pero no sabes cómo hacerlo? Un PC Suite te ayudará a entender este proceso bastante bien. Usando Mi PC Suite, puedes actualizar tu versión de MIUI directamente desde la pantalla de tu ordenador. Necesitarás una conexión a internet activa para ello y también podrás desbloquear fácilmente tu teléfono usando esta app.

Ahora que hemos visto algunas de sus características, veamos cómo podemos hacerlo nosotros mismos.

Descargar Mi PC Suite para Windows

Puedes descargar Mi PC Suite en tu PC usando el enlace que tienes a continuación. Si quieres saber cómo instalar este programa, sigue bajando.


 

Dispositivos compatibles con el programa

Los dispositivos compatibles con Mi PC Suite son los siguientes:

  • Xiaomi 1 / 1S
  • Xiaomi 2 / 2S / 2A
  • Redmi 1 / 1S / Note /2
  • Xiaomi 3 / 4 / 4i / Note
  • Xiaomi Mi 3 / 4 / 4i / 5 / 5c
  • Mi 6/ /6 Plus / 6x
  • Mi 8/ Mi 8 SE
  • Xiaomi Mi Max / Max 2
  • Mi Note 2/ /3
  • Mezcla 2 / Mix 2S
  • Xiaomi Mi Pad 2/ /3
  • Redmi 2/ 2A /2 principal
  • Redmi 3/ 3S Prime /4 / 4A / 4X
  • Xiaomi Redmi 5/ 5 Plus / 5A /6
  • Redmi Y1 / Y1 Lite, Y2
  • Redmi Note 2/ 3 / 4 / 5 / 5 Pro
  • Últimos teléfonos lanzados al mercado

Cómo instalar Mi PC Suite en el PC

Una vez que haya completado la descarga, simplemente haga doble clic en él y se abrirá una ventana donde debe hacer clic en «Instalar» como se muestra a continuación.

Instalar MI PC Suite para Windows

Ahora aparecerá una nueva pantalla que te mostrará que se está instalando el software. Puede tardar algún tiempo.

mi pc suite 3.0 español

Una vez hecho esto, se te pedirá que otorgue permiso para ejecutar esta aplicación en tu sistema. Tan pronto como le otorgues el acceso, debes seguir las instrucciones posteriores para completar la instalación.

Una vez hecho todo, se te mostrará el panel final de MI PC Suite, como ves a continuación. Aquí puedes agregar tu dispositivo y explorar otras opciones.

mi pc suite 3.0

¡Y listo! Ahora puedes realizar todas las actividades necesarias directamente desde tu PC.

¿Conoces ShareIT para PC? Puede que también te interese. Es otra aplicación para compartir archivos.

¿Merece la pena descargar Xiaomi Mi PC Suite?

Xiaomi PC Suite es una aplicación que te permite instalar y ejecutar múltiples aplicaciones en tu smartphone Xiaomi. Viene con una amplia gama de funciones que te ayudarán a resolver tus problemas, como actualizar el dispositivo, transferencia de archivos o compartir pantalla, entre otros.

Si estás buscando realizar alguna de las actividades que ofrece esta aplicación para móviles Xiaomi, es una gran opción, pruébala. Por otro lado, con tantos enlaces disponibles en Internet, puede ser una tarea difícil confiar en el enlace correcto para descargar Mi PC Suite para Windows. Por ello, puedes hacer tu descarga desde el enlace de arriba. Si tiene más problemas, puede publicarlos en la sección de comentarios.

1 comentario en «Descargar Mi PC Suite»

Deja un comentario