Descargar Whatsapp GB

¿Quieres descargar la última versión de WhatsApp GB para Android? Puedes hacerlo desde esta página y disfrutar de todas sus increíbles características. Este mod de WhatsApp tiene todas las funciones normales de WhatsApp junto con otras adicionales. Así que si quieres descargar y saber cómo sacar lo mejor de WhatsAppGB, quédate con nosotros.


descargar whatsapp gb

Pero antes de eso, vamos a hablar de qué es exactamente WhatsApp GB. De esta manera, tendrás una mejor idea de lo que va la aplicación si eres nuevo en ella. ¡Comenzamos!

Contenidos

¿Qué es WhatsApp GB?

En palabras sencillas, WhatsApp GB es uno de los mejores mod de WhatsApp junto con el conocido WhatsApp Plus. La única diferencia entre este WhatsApp Mod y la versión oficial de WhatsApp son las características. Sigue teniendo las características principales, como la emisión de mensajes y las notificaciones emergentes, pero además, también contarás con otras más avanzadas como: temas personalizados u otras características temáticas, nuevos idiomas, función de mensajes avanzados, nuevos emojis y muchas funciones para ocultar tu última conexión o si has visto el mensaje (tick azul), entre otras.


watsap gb

De hecho, esta modificación de WhatsApp viene con muchas funciones útiles, de las que carece la versión oficial de WhatsApp.

Características principales de GBWhatsApp APK

Tómate tu tiempo para leer las fantásticas características de este WhatsApp Mod. Después, saldrás de dudas en cuanto a por qué necesitas tener este tipo de aplicación.

  • Función de respuesta automática.
  • Oculta tu último visto, los ticks azules, el segundo tick, etc.
  • Todos los nuevos emojis de Android Oreo y otros divertidos stickers.
  • Viene con el modo DND para ayudarte a desactivar la conexión a Internet de la aplicación, para que no puedas recibir mensajes de contactos y otros.
  • Te permite añadir efectos a las imágenes y archivos de vídeo antes de enviarlos; puedes conservar la calidad de la imagen.
  • Envía hasta 100 documentos o archivos a la vez y no tendrás problemas de descarga.
  • Realiza llamadas no sólo a tus contactos, sino también a números desconocidos.
  • Selecciona los grupos para los que quieras activar las funciones de descarga automática de medios.
  • Guarda historias y ancla los chats en tu teléfono móvil.

Descargar Whatsapp GB APK

¡Comencemos con la descarga! Aquí abajo encontrarás la última versión de Whatsapp GB. Se ha actualizado recientemente y actualizamos el enlace en cuanto se lanza una nueva versión.

descargar gb whatsapp

Así que no esperes más y descarga la última versión de GBWhatsapp, gratis y ahora. Y ya sabes, si la quieres actualizar, solo tienes que bajarla desde aquí.

 

Aplicación Whatsapp GB
Última versión 20.80.15
Precio Gratis
Tamaño del APK 83.9 MB
Versión de Android mínima Android 5.1+
Fuente wasapgb.com



 

Cuando la descargues, te recomiendo que leas el siguiente apartado antes de proceder con su instalación.

Requisitos previos a la instalación de WhatsAppGB

El APK de GBWhatsApp puede instalarse tanto en dispositivos no rooteados como rooteados. Al realizar tu descarga, obtendrás una versión mejorada de WhatsApp Messenger y disfrutarás de interesantes funciones en la app.

Pero antes de comenzar con la instalación de WhatsappGB, asegúrate de que tu smartphone admite la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Esto es algo que la mayoría de nosotros ya tenemos activado.

¿No lo tienes y no sabes cómo hacerlo? Si es la primera vez que instalas una aplicación que no proviene desde Google Play, estos son los pasos que debes seguir:

  1. En primer lugar, ve a los Ajustes de tu smartphone.
  2. Desde el área de Ajustes, desplázate hacia abajo. Ve a la pestaña Configuración y luego a Seguridad.
  3. Aquí verás la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas». O en algunos teléfonos, es simplemente «Fuentes desconocidas». Habilítala y estarás listo para empezar.
  4. Una vez que hayas habilitado la función. Ya tienes todo listo para instalar este Mod en tu dispositivo Android. Sólo tienes que seguir estos pasos, y estarás listo para empezar.

Cómo instalar GBWhatsApp APK en Android

Sigue estas instrucciones para tener este Mod en tu dispositivo con éxito. Después, disfruta descubriéndolo y utilizándolo para tu propio beneficio.

  1. Descarga el archivo APK:
    En primer lugar, tienes que descargar el archivo APK en tu smartphone. Para ello, pulsa el botón de descarga de arriba, y ya lo tienes.
  2. Ejecuta el instalador:
    Una vez que hayas terminado de descargar la aplicación. Tienes que pulsar sobre el archivo APK para instalar la aplicación.
  3. Instala la aplicación:
    Una vez que se inicie el proceso de instalación, tienes que pulsar el botón Instalar. Sigue los pasos para completar el proceso.
  4. Ábrela:
    Una vez instalada la app, verás un botón que pone «Abrir». Pulsa sobre él y ya estás listo para utilizar Whatsapp GB.

Transferir los chats de WhatsApp a GBWhatsApp

Una vez que hayas instalado este mod de WhatsApp en tu teléfono, te explicamos cómo puedes transferir los chats de WhatsApp a WhatsApp GB. De esta manera, podrás migrar todas tus conversaciones de WhatsApp a la aplicación de inmediato.

Como ves, el proceso es realmente sencillo, por lo que no debes preocuparte.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo descargar WhatsApp GB?
    Descarga el archivo APK de WhatsApp GB en tu teléfono haciendo clic en el botón de descarga del APK que tienes más arriba. La descarga se iniciará automáticamente.
  • ¿Cómo instalar WhatsAppGB?
    Una vez que hayas descargado el APK, haz doble clic en el archivo descargado. Una vez que se inicie el proceso de instalación, sólo tienes que pulsar el botón Instalar. Espera un poco y deja que tu smartphone instale el APK. Una vez que WhatsApp GB esté instalado, encontrarás el botón Abrir: pulsa sobre él para empezar a utilizar la aplicación.
  • ¿Cómo actualizar GBWhatsApp?
    Visita regularmente esta página para comprobar si hay actualizaciones. Cuando veas que la página contiene una versión más nueva que la que tienes, descarga la nueva versión e instálala con el mismo procedimiento. De esta forma se actualizará la que tienes instalada.
  • ¿Existe una buena alternativa a Whatsapp GB?
    Sí. Igual que existe este mod, se han desarrollado otros como Whatsapp Aero. Puedes probar los dos y decidir cuál te gusta más.

¿Merece la pena descargar WhatsApp GB?

Ahora que ya conoces las mejores características de esta aplicación, deberías encontrar motivos suficientes para usar este Mod en lugar de la versión de WhatsApp normal. Y por último, esta app no es propiedad ni está desarrollada por Tecnomatica.org, así que instálala bajo tu propia responsabilidad.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te ha servido este artículo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🙂

Deja un comentario