Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone antes de actualizar a iOS 14

¿Quieres hacer una copia de seguridad en iPhone? Gracias a los rápidos avances tecnológicos, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Los usamos para capturar fotos memorables, consumir medios y mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares.

hacer una copia de seguridad en iPhone

Lamentablemente, los productos electrónicos de consumo de hoy en día todavía no son totalmente fiables y de vez en cuando surgen problemas. Los casos de pérdida de datos al actualizar un teléfono inteligente también son bastante comunes. Si no desea incurrir en ningún problema de este tipo, siempre debe hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de actualizarlo.

Como sabrá, Apple ha lanzado recientemente iOS 14 y iPadOS 14. Las últimas versiones de iOS ofrecen muchas mejoras notables con respecto a la generación anterior.

En este artículo, hemos compartido un procedimiento detallado para hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de actualizar a las versiones más recientes de iOS 14. Además, también se puede encontrar lista con las mejores características de Dr.Fone en la segunda sección de este artículo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad en iPhone (iOS)?

dr fone iphone copia de seguridad

Con Dr.fone, puede hacer una copia de seguridad de su teléfono iOS antes de actualizarlo de forma fácil. Además, también puede restaurar las copias de seguridad sin sobrescribir los datos existentes en su smartphone. Dr.Fone también ofrece la posibilidad de restaurar la copia de seguridad de iTunes o iCloud en iPhone e iPad.

Pasos para hacer una copia de seguridad con Dr.Fone

  1. Descarga Dr. Fone y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo en su PC
  2. Una vez instalado, inicie el kit de herramientas Dr.Fone y vaya a la sección Copia de seguridad del teléfono y conecte su iPhone a su PC.
  3. A continuación, presione el botón de copia de seguridad y seleccione los archivos que desee para la copia de seguridad y elija una ubicación de almacenamiento para sus archivos en la PC.
    Actualizacion del software del iphone
    Dependiendo de la cantidad de almacenamiento, todo el proceso de copia de seguridad se completará en unos minutos.

Una vez que se haya completado, puede actualizar de forma segura su iPhone a iOS 14. Para hacerlo, abra la Configuración de su iPhone y busque la sección General. A continuación, abra Actualización de software e instale la actualización en su dispositivo.

Las cinco mejores características de Dr.Fone

  1. Interfaz de usuario limpia

Uno de los aspectos más destacados de Dr.fone es su interfaz de usuario simple y bien desarrollada. No enfrentará ningún problema basado en la interfaz de usuario al utilizar este software y es fácil de navegar. De hecho, incluso los usuarios nuevos pueden hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad utilizando este software en minutos.

  1. Soporte multiplataforma

Otra característica destacable de este programa es el soporte multiplataforma. No importa qué sistema operativo de PC está utilizando, podrá hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS con unos pocos clics. Actualmente, el software está disponible tanto para Windows 10 como para macOS Big Sur.

  1. Sin límites de transferencia de datos

Generalmente, la mayoría de los usuarios prefieren los servicios de almacenamiento en la nube para la transferencia de datos en línea y la copia de seguridad. Sin embargo, servicios como Google Drive e iCloud limitan la cantidad que se puede cargar de forma gratuita. Con Dr.Fone no hay restricciones en cuanto a la cantidad de datos que desea respaldar.

  1. Capacidad para hacer una copia de seguridad de archivos seleccionados

Dr.fone para iOS permite a los usuarios realizar copias de seguridad de archivos seleccionados. Dicho esto, según sus preferencias, incluso puede hacer una copia de seguridad de todo en su iPhone.

  1. 100% libre de publicidad

A diferencia de otras herramientas de copia de seguridad y transferencia de archivos, dr.fone – Phone Backup (iOS) es 100% libre de publicidad. De hecho, Dr.fone ni siquiera anuncia sus otros servicios en la pantalla de inicio de la sección de respaldo del iPhone.

Deja un comentario