Las 5 mejores aplicaciones para recuperar archivos

Como existen muchos programas para la recuperación de archivos, hoy te traemos este TOP 5 con los mejores programas. ¡No pierdas tus datos! 😀

Las 5 mejores aplicaciones para restaurar archivos

Recuva

Es la mejor. Recuva es una aplicación que nos permite recuperar archivos o documentos (Word, Excel, PowerPoint etc.), imágenes, música, videos o cualquier otro tipo de archivo borrado. También permite multitud de dispositivos, ya que los datos se pueden recuperar desde cualquier tipo de unidad extraíble como: tarjetas de memoria, discos duros, memorias USB, etc. Además, permite realizar una búsqueda profunda y exhaustiva en discos duros dañados o formateados.

Restauración de datos con Recuva

Si lo que quieres es realizar una recuperación de fotos eliminadas desde tu móvil o celular con el programa Recuva en el PC, lo haremos de la siguiente manera:

  1. Pon tu teléfono en modo almacenamiento masivo
  2. Identifica la carpeta donde estaba el archivo eliminado
  3. Comienza el proceso de restauración del archivo.

Descargar Recuva de Piriform

Pandora Recovery

Pandora Recovery es una herramienta con la que podemos localizar y recuperar archivos borrados en distintas particiones de formato, ya sean NTFS o FAT. Está diseñado para recuperar imágenes, canciones, videos o archivos, y es muy fácil de usar porque tiene una interfaz gráfica muy limpia y accesible para el usuario.

Recuperando archivos con pandorarecovery

Descarga Pandora

Minitool Power Data Recovery

Es una potente aplicación para la recuperación de información, sin importar que los datos se hayan perdido por error. Como en los casos anteriores, la aplicación te ayudará a recuperar archivos en particiones dañadas, memorias USB y en CD’s de grabación (CD o DVD).

Mini tool data recovery

Página oficial de Minitool

Softperfect File Recovery

Es una aplicación gratuita, a la par que eficaz, para la restauración de archivos eliminados por error de discos duros o unidades USB. Una de las ventajas con las que cuenta, es que es compatible con los formatos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 con compresión y cifrado. Es muy fácil de usar porque tiene una interfaz gráfica muy limpia y accesible para el usuario, y no requiere instalación, ya que es portable.

 

pc inspector file

Página web de Softperfect

Glary Undelete

Es una aplicación fácil y sencilla de usar que nos proporciona una adecuada recuperación de nuestros archivos dañados. En este caso, es compatible con múltiples formatos como NTFS, EFS, FAT o NTFS. Además nos permite realizar un filtro en la búsqueda de nuestros archivos y clasificarlos por su nombre, tamaño y fecha de cada uno.

 

Glary Undelette

Descargar Glary Undelete de GlarySoft

Si utilizas otras plataformas como pueden ser Android o iOS, también existen apps para recuperar archivos. Puedes probar a descargar Diskdigger, ya que es una de las mejores opciones. Por otro lado… ¿conoces alguno que no esté en la lista? ¡Recomiéndanoslo en los comentarios!

Deja un comentario