El audio de Discord Screen Share no funciona (Solución)

¿Tiene problemas de audio al utilizar la función de compartir pantalla en Discord? Si tu respuesta es afirmativa y desea resolver este problema, ha llegado al artículo correcto. En este artículo, hemos compartido varias formas de arreglar la pantalla compartida con el error de no captura de audio en Discord.

discord

Los jugadores de todo el mundo confían en Discord para comunicarse con sus compañeros. Gracias a funciones útiles como Keybinds, Priority Speaker y YouTube/Twitch Integration Discord se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de VoIP.

Lamentablemente, muchos usuarios de Discord han informado de un error que dice que Discord Screen Share Audio no funciona. Sin orden de partículas, estas son algunas de las mejores soluciones para este problemático error.

¿Por qué Discord Screen Share Audio no funciona?

Afortunadamente, el equipo de ingeniería de Discord ha clasificado el error de audio de Discord Screen Share como un problema conocido. Según Discord, este error surgió debido a algunos cambios en la infraestructura de audio de Chrome.

Además, algunas otras causas detrás de la aparición de este error pueden ser problemas en los controladores de audio, problemas de funciones de audio, incompatibilidad de aplicaciones y falta de permisos administrativos.

¿Cómo arreglar el error de audio de al compartir pantalla en Discord?

Reinstala o actualiza Discord

Como se mencionó anteriormente, Discord es muy consciente de la existencia del error Compartir pantalla con audio sin captura. Para abordar este problema, Discord ha lanzado varios parches y el equipo de ingeniería de Discord está trabajando continuamente en el código de pantalla compartida.

En consecuencia, la primera y posiblemente la mejor solución para el error mencionado anteriormente es actualizar a la última versión de Discord. Puedes seguir estos sencillos pasos para actualizar Discord.

  • En primer lugar, abra el cuadro de diálogo Ejecutar con el método abreviado de teclado Windows + R
  • A continuación, escriba %localappdata% y haga clic en Aceptar
  • Busque y abra la carpeta llamada Discord.
  • Haga doble clic en Update.exe y reinicie Discord después de completar el proceso de actualización.

Con suerte, el problema del sonido podría resolverse después de actualizar Discord.

Además de actualizar Discord, incluso puede volver a instalar el programa para solucionar problemas de audio mientras usa la pantalla compartida.

Actualiza los controladores de audio de tu PC

Como sabrá, Discord es una aplicación basada en sonido y se basa en los controladores de audio instalados en su computadora. Si está utilizando controladores de audio dañados, desactualizados o incorrectos, puede experimentar este problema.

Actualice los controladores de audio de su computadora

Puede resolver fácilmente los problemas de audio actualizando los controladores de audio. Para actualizar los controladores de audio, visite el sitio web de su fabricante y descargue los archivos ejecutables de los controladores. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para instalar los controladores de audio.

Una vez que se complete la instalación, simplemente reinicie su computadora.

Limpia la caché de Discord

Otro método simple pero efectivo para solucionar este problema es eliminar los archivos temporales de Discord. A veces, la configuración incorrecta de la cuenta y los archivos en caché defectuosos dificultan que un programa se ejecute correctamente.

eliminar la caché de la discordia

Puede eliminar los datos de Discord Roaming siguiendo estos sencillos pasos.

  • En primer lugar, abra el cuadro de diálogo Ejecutar con el método abreviado de teclado Windows + R
  • A continuación, escriba %localappdata% y haga clic en Aceptar
  • Busque y elimine la carpeta llamada Discord.

Después de eliminar la carpeta Discord, reinicie Discord y verifique si el problema está solucionado o no.

Otorga permisos administrativos a la aplicación

Como sabrá, la función Screen Share de Discord requiere más recursos y permisos del sistema. Discord es un servicio de mensajería probado y confiable y la compañía afirma que todos sus mensajes están encriptados. Como resultado, no enfrentará ningún problema de seguridad al otorgar acceso elevado a Discord.

ejecutar como administrador

Para otorgar permisos administrativos a Discord, siga estos sencillos pasos.

  • Abra el Explorador de archivos y busque el directorio donde se encuentra el programa Discord. Generalmente, los programas como Discord se encuentran dentro de los Archivos de programa del Disco local C.
  • A continuación, haga clic derecho en el ejecutable de la aplicación Discord y elija la opción Propiedades.
  • Ahora, diríjase a la pestaña Compatibilidad y marque la opción que dice Ejecutar este programa como administrador.
  • Por último, haga clic en Aplicar para guardar los cambios.

Si todo va bien, el error de Discord Screen Share Audio Not Working podría solucionarse con esta sencilla solución.

Prueba a desactivar el antivirus

Generalmente, los programas antivirus no crean ningún problema para programas como Discord. Sin embargo, deshabilitar temporalmente los programas antivirus instalados en su computadora podría resolver los problemas de sonido con Discord.

Deshabilitar los programas antivirus

Si este método resuelve el problema, comuníquese con su proveedor de servicios antivirus y pídale consejo. Además, incluso puede instalar cualquier programa antivirus diferente en su sistema informático.

Restablece la configuración de voz en Discord

Si no hay ningún sonido mientras usa Discord, entonces debería considerar restablecer la configuración de voz en Discord. Restablecer la configuración de voz solucionará automáticamente cualquier problema de software o hardware que pueda ser la causa de los errores de voz.

Restablecer la configuración de voz en Discord

Siga estos sencillos pasos para restablecer la configuración de voz en Discord.

  • Abra Discord y luego haga clic en el ícono de Configuración
  • Ahora, haga clic en Voz y video, luego Restablecer configuración de voz
  • Por último, haga clic en Aceptar

Vale la pena señalar que, al restablecer la configuración de voz, se borrarán todos los silencios y volúmenes locales.

Reinicia tu computadora

¡Sí, has leído bien! Simplemente reiniciar su computadora también puede solucionar los problemas asociados con Discord. Cuando reinicia su computadora, cierra por completo todos los programas innecesarios.

Después de reiniciar su computadora, reinicie Discord para probar la existencia del problema.

Utiliza Push To Talk

Utilizar Push To Talk no es exactamente una forma de solucionar problemas de audio con la función de compartir pantalla en Discord. En cambio, es una forma diferente de interactuar con tus amigos de Discord.

Discord Push To Talk

A veces, la detección automática de actividad de audio por Discord no funciona correctamente y causa varios problemas relacionados con el audio. Puede desactivar esta función para solucionar el problema. Una vez que cambie a la opción Pulsar para hablar, puede pulsar manualmente una tecla específica para grabar audio.

Sigue los pasos:

  • Abra la aplicación Discord y selecciona Configuración.
  • Desde el lado izquierdo del panel, entre en Voz y Video.
  • Marque la opción que dice Pulsa para hablar.

Después de hacer esto, cierre Discord y reiníciela para comprobar si el problema de audio al compartir pantalla en Discord está solucionado o no.

Inspecciona la aplicación afectada

Si está experimentando el problema de Discord Screen Share Audio Not Working solo con algunas aplicaciones determinadas, es posible que la aplicación afectada no sea compatible con la función de Screen Share de Discord.

Inspeccionar la aplicación afectada

Puede ponerse en contacto con el equipo de Discord si la aplicación de su elección no es compatible con Discord. Además, incluso puede intentar utilizar aplicaciones alternativas.

Por ejemplo, si se enfrenta a un problema de Screen Share Audio Not Working con Google Chrome, debe usar otros navegadores convencionales como Opera, Firefox y Microsoft Edge. Incluso puede consultar nuestra lista para obtener los mejores Alternativas a Google Chrome.

Agrega el programa

Para compartir su pantalla correctamente, primero debe verificar que el programa que desea compartir esté agregado a Discord o no. Puede seguir estos sencillos pasos para agregar un programa a Discord.

agregar el programa

  • Abra Discord y el programa que desea agregar al mismo tiempo.
  • Seleccione la pestaña Configuración y, en el lado izquierdo del panel, busque la pestaña Actividad de juegos.
  • Haga clic en Agregar y luego seleccione el programa que desea agregar en el menú desplegable.
  • Por último, haz clic en Agregar juego y activa la palanca junto a SUPERPOSICIÓN.

Su programa ahora se agregará a Discord.


Esperamos que ya se haya solucionado el problema de audio de Discord Screen Share. Si desea compartir cualquier otra solución para corregir este error, compártala en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario